HIELO Publicado 10 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2007 Hola necesito ayuda, tengo el coche esperando cerrar los últimos flecos y me gustaria saber si podria matricularlo por mi mismo y si merece la pena por el ahorro que supone. Mi duda se establece porque tengo el precio cerrado (el que acordé al cerrar el pedido) y no se si me descontarían el valor de la matriculacion y poder realizarla yo. Me temo que al pedir la factura proforma, cosa que ya he solicitado, no me venga especificado el importe de la gestion de la matriculacion y que si lo solicito, jueguen con dicho precio o se nieguen a cederme ese derecho...que opinais??? Ayudadmeeee!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nextro Publicado 10 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2007 yo lo matricule yo mismo, ya que el comercial me dijo que era mejor, que ellos cobraban 500€ por hacerlo, asi que lo hice yo mismo.Pierdes una mañana entre aqui y alli , pero solo te cuesta(por lo menos en mi cooche) unos 230€ aprox. Ahora bien, si ya tienes el precio cerrado y todo listo dejarian que lo hagan ellos, para no romperme la cabeza con negociaciones.... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorgesportback Publicado 12 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2007 (editado) El dinero te lo devuelen si no hacen ellos el tramite. Yo matriculé el coche y creo que me ahorré unos 250-300 €. Merece la pena siempre que dispongas de tiempo en el momento, porque es un tostón de papeleos y colas. Editado 12 de Octubre del 2007 por jorgesportback Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.