Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola necesito ayuda, tengo el coche esperando cerrar los últimos flecos y me gustaria saber si podria matricularlo por mi mismo y si merece la pena por el ahorro que supone. Mi duda se establece porque tengo el precio cerrado (el que acordé al cerrar el pedido) y no se si me descontarían el valor de la matriculacion y poder realizarla yo. Me temo que al pedir la factura proforma, cosa que ya he solicitado, no me venga especificado el importe de la gestion de la matriculacion y que si lo solicito, jueguen con dicho precio o se nieguen a cederme ese derecho...que opinais??? Ayudadmeeee!!

Publicado

yo lo matricule yo mismo, ya que el comercial me dijo que era mejor, que ellos cobraban 500€ por hacerlo, asi que lo hice yo mismo.Pierdes una mañana entre aqui y alli , pero solo te cuesta(por lo menos en mi cooche) unos 230€ aprox.

Ahora bien, si ya tienes el precio cerrado y todo listo dejarian que lo hagan ellos, para no romperme la cabeza con negociaciones....

Saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.