JGG Publicado 2 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2004 B) Falto yo Domingo 25 a unas horas intempestivas 8:30 llegaremos al cefelito Tengo que hacer el ingreso, que por falta de tiempo no he podido, lo hare el Sabado por la mañana, un dia mas tarde de los 2 que te dan, pero no hay problema. Seguramente haga el curso con mi cepin para que se vaya acoplando a su nuevo y definitivo ¿Stage 2? Ta luego flipaos Responder
TTquattro Publicado 2 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2004 ¿Pero tu les has explicado quien eres? ¿Y asi y todo te dejan hacer el curso :blink: ? Si es que estos de Audi ya dejan hacer cursos hasta con cepos. Allí nos veremos Jorge, tu el ultimo por si rompes algo y no podemos salir nosotros. Saludos Responder
JGG Publicado 2 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2004 Espero que no pase nada :blink: pero si me salgo ya me encargare de llevarme a alguien por delante asi que cuidadin con esas cucas En serio, esos cursos son muy divertidos a la vez que instructivos, yo ya hice uno con esta gente y merece la pena :blink: Por cierto, al final del curso Jordi Gené nos dio una vueltica en un S6 por el Jarama, se maneja bien el tipo con el volante :blink: Responder
JoseTTR Publicado 4 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2004 Menos mal que no vienes a montmelon!!!! jajajaja Responder
JoseTTR Publicado 4 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2004 Ya te digo. Y a ti, si nos dejan el mismo coche a los dos, te voy a arrancar los intermitentes en una apurada de frenada jajajaja Responder
Franki Publicado 4 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2004 Jose que te lo tengo dicho, deja ya de beber agua que te flipas mucho. Mira calamar a la romana, si sales delante de mi con el mismo coche y si es otro con menos caballos también, voy a ser como una lapa pegada a ti, al minimo fallo te echó de la pista y vas a ir cultivar legumbres el campo, boquerón!!! Responder
JoseTTR Publicado 4 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2004 JUAS k me meoooooooooooo Responder
yonyos Publicado 5 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2004 Yo tambien voy el 13 por la mañana a Barcelona!! nos vemos! Responder
JoseTTR Publicado 5 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2004 oooootroooooo masssssss A ver si llegamos a 20 y vamos solos, jeje Responder
kazerdo Publicado 5 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2004 Nos vemos el domingo 25 en el Jarama Otro que se ha apuntado Responder
Robo BeasTT Publicado 5 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2004 Otia... ja ja ja .. no si "lla semos un güevo" :D Promete mucho esta jornadita en el Jarama señores :D Ja ja ja.. a ver que cepo tira más en el circuito !!! Si me dejan hacerlo con mi TTito no se si hacerlo.. porque lo voy a castigar muchoooooooo ja jaja Mejor solo unas tanditas al final.. deberian dejarnos no? Nos vemos entonces Robo Responder
TTquattro Publicado 5 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2004 Hey Kazerdo nos vemos en el Jarama N75J Power Saludos P.D: Esto ya parece un encuenTTro TT Responder
JGG Publicado 5 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2004 Hey Kazerdo nos vemos en el Jarama N75J Power Saludos P.D: Esto ya parece un encuenTTro TT Te equivocas melon !!!!! Turbo Upgrade Power !!!!!! minimo 320 ponis, deseado + de 340 Veremos Un saludo Responder
Robo BeasTT Publicado 5 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2004 Hey Kazerdo nos vemos en el Jarama N75J Power Saludos P.D: Esto ya parece un encuenTTro TT Te equivocas melon !!!!! Turbo Upgrade Power !!!!!! minimo 320 ponis, deseado + de 340 Veremos :o Un saludo Hasta no ver no creer :o ..... Eso si si es cierto quiero verlo el primero !!!! JGG .. no tienes noticias de Venair... no crees que pasan de nosotros??? Nos vemos y ya me dices algo amigo Robo :o Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.