TTquattro Publicado 19 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2004 Allí nos veremos Chombi, Hasta dentro de 3 meses ... Saludos Responder
FasTT18 Publicado 30 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2004 Ya estoy apuntado para el Jarama el domingo 25 por la mañana. :blink: :blink: Responder
TTquattro Publicado 30 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2004 Allí nos veremos TTodos Saludos Responder
Pires Publicado 18 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2004 Aunque lo he puesto en otro mensaje, aquí tenéis los datos de mi reserva para el hotel: Hotel Tryp Monte Real ***** Arroyo del Fresno, 17 (Residencial Puerta del Hierro) Madrid Al lado de la M-40 Precio: 1 talón de bancotel (50 euros + 7% iva), desayuno no incluido. Yo ya he reservado una habitación doble para la noche del 24/07/2004. ¡¡Animaos los que vais de fuera y hacemos una miniquedada el sábado!! Saludos Nota: está a 25 km. del circuito del Jarama Responder
TTquattro Publicado 18 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2004 Ya me gustaría, pero resulta que el sábado por la tarde tengo una BODA a la que no puedo faltar. Tengo dos opciones: Acabar de la boda sobre la 1 de la madrugada y viajar entonces a Madrid o acostarme tres o cuatro horas y salir el domingo a eso de las 4:30 de la madrugada para llegar a las 8:00 al circuito del Jarama Si elijo la primera opción llegaría a Madrid el sábado a eso de las 4 de la mañana, si estais todavía de fiesta nos vemos Pero creo que dormiré un poco y saldré de madrugada. Saludos Responder
TTquattro Publicado 22 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2004 Nada, nada... yo era por animar un poco este post que hace un mes que nadie le hace caso..... YA FALTA MENOS, TIEMBLA JORDI GENÉ, el escuadrón TT se aproxima.... Bye Responder
Chombi Publicado 28 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2004 que nervios queda menos de un mes, estoy acojonado pues voy a ser padre en breve en teoría en 15-20 días, espero que no se retrase y me tenga que venir volando bajo para casa, para ver nacer a mi retoño Responder
JoseTTR Publicado 5 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2004 EYYYYYY que falta muy poco yaaaaaaa El dia 13 en Montmelo!!!!! Van a temblar las tribunas Responder
TTquattro Publicado 5 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2004 Jose, diles que el 25 en el Jarama el resto del TT Club estará presente Una buena ocasión para promocionarnos.... a ver si ya tenemos alguna identificación para dar..... Saludos Responder
FasTT18 Publicado 5 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2004 Para los que vamos al Jarama nos quedan 20 dias. Se me van a hacer eternos!!!! Responder
JGG Publicado 8 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2004 Estara presente el resto del club TT y algun S creo recordar .......... y esos de Montmeló que no nos piñen ningun cepo ehhhhhhh no vaya a ser que tengamos que subir de 4 en 4 por falta de cucas rum rum........... yo quiero una pa mi solo je je je rum rum Un saludo Responder
james4 Publicado 8 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2004 mmmmmm....ya huele a cursillo ......sólo quedan 4 DIAS!!....nos vemos en Montmeló.... Responder
Robo BeasTT Publicado 9 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2004 Montmelo.... pero tambien falta poquillo para Madrizzzzzz :o :o :o Nos veremos x ahi Por cierto Jorge (TTQuattro) ... tienes ya hotel reservado y toda la cosa? mandame un mp para decirme cuando y como llegas por favor :o ! Un abrazo señor !!! Por cierto Jorge (JGG) .... tu vienes el 25 tambien ??? ... Un abrazo señor !!! Ja jaja.... Hasta entonces que falta poquillo :o Un abrazo señores !!! (fuf que cariñoso estoy hoy jajaja) Robo Responder
JGG Publicado 9 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2004 Po zi :o El domingo a las 8:30, si no me retraso , toy en el Jarama Responder
TTquattro Publicado 9 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2004 Mr. Robo BeasTT, tienes un MP Nos vemos en el Jarama dentro de nada :o Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.