Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

¿Realmente necesita el Audi S5 preparaciones estéticas para mejorar visualmente? Puede que sí, puede que no. Según el preparador MTM sí y por ello tenemos ante nosotros su último trabajo, el S5 K500. El actual coupé deportivo medio de la gama con ligeros detalles estéticos y unas llanta de aparentemente 20 pulgadas, pero lo más interesante se encuentra dentro…

 

Gracias a un kit de compresor, el S5 K500 ve la potencia aumentada hasta los 500 caballos, una cifra espeluznante y que pone a raya incluso al coupé insignia, el R8. La suspensión y los frenos han sido mejorados considerablemente para ser acordes a tantísima potencia. Nada en la parte externa hace presagiar lo que se esconde, un auténtico lobo con piel de cordero.

 

Por ahora no tenemos más datos, ni de su comercialización ni de sus espeificaciones técnicas, pero haciendo cuentas el S5 puede hacer perfectamente un 0-100 bajando de los 5 segundos e incluso plantarle cara a varios gigantes de por allí.

 

audis5k500mtm3pd9.jpg

 

audis5k500mtm1gx2.jpg

 

audis5k500mtm7ov5.jpg

 

:conf:

Editado por JAVIREX

Publicado
¿Realmente necesita el Audi S5 preparaciones estéticas para mejorar visualmente? Puede que sí, puede que no. Según el preparador MTM sí y por ello tenemos ante nosotros su último trabajo, el S5 K500. El actual coupé deportivo medio de la gama con ligeros detalles estéticos y unas llanta de aparentemente 20 pulgadas, pero lo más interesante se encuentra dentro…

 

Gracias a un kit de compresor, el S5 K500 ve la potencia aumentada hasta los 500 caballos, una cifra espeluznante y que pone a raya incluso al coupé insignia, el R8. La suspensión y los frenos han sido mejorados considerablemente para ser acordes a tantísima potencia. Nada en la parte externa hace presagiar lo que se esconde, un auténtico lobo con piel de cordero.

 

Por ahora no tenemos más datos, ni de su comercialización ni de sus espeificaciones técnicas, pero haciendo cuentas el S5 puede hacer perfectamente un 0-100 bajando de los 5 segundos e incluso plantarle cara a varios gigantes de por allí.

 

audis5k500mtm3pd9.jpg

 

audis5k500mtm1gx2.jpg

 

audis5k500mtm7ov5.jpg

 

:laugh:

:( sin palabras... :drooling::drooling::drooling::conf::p:notworthy::drooling::flwrs:

Publicado

O con las MTM pero en 19"

 

Se ve desfasado de llanta.

Publicado

esto si que es tuneo del bueno -al menos para mi- discretito en cuanto a los toques exteriores con respecto al modelo original, pero bien reforzado por dento

 

 

me gusta, otra cosa es lo que cueste el "refuerzo" que no se si traera cuen.

 

 

salu2

Publicado

Ese coche esta a medio hacer, si os fijais lleva los frenos de serie.... y a mi también me parece que lleva demasiada llanta. y los 500 CV ? Cuanto hay que pagar de más? ¿ 30.000 € ? Me parece que por ese precio me voy al Mercedes C AMG nuevo. y me sobra pasta ;)

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.