JAVIREX Publicado 10 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2007 (editado) ¿Realmente necesita el Audi S5 preparaciones estéticas para mejorar visualmente? Puede que sí, puede que no. Según el preparador MTM sí y por ello tenemos ante nosotros su último trabajo, el S5 K500. El actual coupé deportivo medio de la gama con ligeros detalles estéticos y unas llanta de aparentemente 20 pulgadas, pero lo más interesante se encuentra dentro… Gracias a un kit de compresor, el S5 K500 ve la potencia aumentada hasta los 500 caballos, una cifra espeluznante y que pone a raya incluso al coupé insignia, el R8. La suspensión y los frenos han sido mejorados considerablemente para ser acordes a tantísima potencia. Nada en la parte externa hace presagiar lo que se esconde, un auténtico lobo con piel de cordero. Por ahora no tenemos más datos, ni de su comercialización ni de sus espeificaciones técnicas, pero haciendo cuentas el S5 puede hacer perfectamente un 0-100 bajando de los 5 segundos e incluso plantarle cara a varios gigantes de por allí. Editado 10 de Octubre del 2007 por JAVIREX Responder
meral Publicado 10 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2007 Sólo 500 caballos? Que pocos.... Responder
CHARLY® Publicado 10 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2007 Vaya preciosidad de bicharraco S2 Responder
elgino Publicado 10 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2007 Joer como se pasa esta gente da miedo¡¡¡¡ Responder
chiquirritin Publicado 10 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2007 ¿Realmente necesita el Audi S5 preparaciones estéticas para mejorar visualmente? Puede que sí, puede que no. Según el preparador MTM sí y por ello tenemos ante nosotros su último trabajo, el S5 K500. El actual coupé deportivo medio de la gama con ligeros detalles estéticos y unas llanta de aparentemente 20 pulgadas, pero lo más interesante se encuentra dentro… Gracias a un kit de compresor, el S5 K500 ve la potencia aumentada hasta los 500 caballos, una cifra espeluznante y que pone a raya incluso al coupé insignia, el R8. La suspensión y los frenos han sido mejorados considerablemente para ser acordes a tantísima potencia. Nada en la parte externa hace presagiar lo que se esconde, un auténtico lobo con piel de cordero. Por ahora no tenemos más datos, ni de su comercialización ni de sus espeificaciones técnicas, pero haciendo cuentas el S5 puede hacer perfectamente un 0-100 bajando de los 5 segundos e incluso plantarle cara a varios gigantes de por allí. sin palabras... Responder
NeverMinds Publicado 10 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2007 Perfecto los 500 CV's pero le han puesto unas llantas que le sientan como un tractor con lo bien que está con las de 19" originales. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 10 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2007 Perfecto los 500 CV's pero le han puesto unas llantas que le sientan como un tractor con lo bien que está con las de 19" originales. Exacto! Responder
DOLESCO Publicado 11 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2007 O con las MTM pero en 19" Se ve desfasado de llanta. Responder
Hoplita Publicado 11 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2007 esto si que es tuneo del bueno -al menos para mi- discretito en cuanto a los toques exteriores con respecto al modelo original, pero bien reforzado por dento me gusta, otra cosa es lo que cueste el "refuerzo" que no se si traera cuen. salu2 Responder
iverson Publicado 11 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2007 Joer menudo cacharro!!!!!! Muy guapo y con 500cv no te quedarás tirado subiendo una cuesta Responder
Lu_is Publicado 11 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2007 Para mi gusto ese modelo tiene menos clase que el a5 original... Responder
_SPaRK_ Publicado 11 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2007 Solo 500cv ? PD: Impresionante Saludos Responder
CUEVASS6 Publicado 11 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2007 realmente con las llantas la han cagado.................. porque aunque las llantas sean muy bonitas a este coche no le pegan Responder
aliennet Publicado 12 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2007 Ese coche esta a medio hacer, si os fijais lleva los frenos de serie.... y a mi también me parece que lleva demasiada llanta. y los 500 CV ? Cuanto hay que pagar de más? ¿ 30.000 € ? Me parece que por ese precio me voy al Mercedes C AMG nuevo. y me sobra pasta Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.