meral Publicado 10 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2007 Aquí tenéis a los bomberos de Moscú sonrientes con su nuevo vehículo para las prisas... fotos Responder
mil_ocho_t Publicado 10 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2007 Que nivelazo de bomberos!! (Ya hacía tiempo que no veía una aportación cirílica de las tuyas. ) Responder
CHARLY® Publicado 10 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2007 Vaya nivelazo de bomberos meral.. ya se encontraban a faltar los enlaces a tus paginas rusas . S2 Responder
meral Publicado 10 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2007 Anda que no perdonáis una... para una vez que me da por trabajar Responder
xpp Publicado 10 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2007 pues sigue porque molan!! jejej peazo de cayenne pues los polis de dubai no van cortos! o la de eslovaquia con el touareg la mayoria son publicidad pero no dejan de llamar la atencion Responder
Viktoraceo Publicado 10 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2007 Pregunta inocente: ¿No es un poco inútil ese Cayenne? Quiero decir, de que sirve llegar en un pis pas a un incendio con los equipos de respiración autonoma si no dispones de mangueras/cualquier agente extintor? Responder
meral Publicado 11 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2007 Pregunta inocente: ¿No es un poco inútil ese Cayenne? Quiero decir, de que sirve llegar en un pis pas a un incendio con los equipos de respiración autonoma si no dispones de mangueras/cualquier agente extintor? Visto así..... a lo mejor es una unidad de rescate, me explico, casos de derrumbe y similares... o como apoyo para cuando el incendio requiere más efectivos. En cualquier caso muchas unidades de emergencias de todo tipo se equipan con vehículos de muchos caballos, según ellos para llegar antes Dudo mucho que con las carreteras, calles, tráfico, etc. se llegue significativamente antes a una emergencia con un vehículo que tenga 300CV que con uno que tenga 150CV. Peeeeeero..... ahí están. Bonitos, eh? Responder
A4GUSTIN Publicado 11 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2007 Aquí tenéis a los bomberos de Moscú sonrientes con su nuevo vehículo para las prisas... fotos c*** Meral, andas por aquí???? ver si va a haber que hacer una quedada Moscovita...... Agus Responder
A4GUSTIN Publicado 11 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2007 Aprovecho para que veais este post de las calles de Moscú. Agus http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=122508&hl= Responder
meral Publicado 11 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2007 Aquí tenéis a los bomberos de Moscú sonrientes con su nuevo vehículo para las prisas... fotos c*** Meral, andas por aquí???? ver si va a haber que hacer una quedada Moscovita...... Agus Jaja :crying_anim: No, ando por aquí más bien. Lo que pasa es que mis post de páginas de los paises del este de europa ya son conocidos en el foro... Saludos. Responder
albernunez Publicado 11 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2007 Ay... estos rusos... tan pobres el común de sus ciudadanos y tan derrochadoras las instituciones Responder
Zexar Publicado 11 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2007 Pues visto lo visto por los rusos deberiamos recoger firmas para que nuestros bomberos tengan un Hummer!!!!! Responder
manuavant Publicado 11 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2007 !!Ese Nicolai !! Responder
xacobeo Publicado 11 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2007 me voy a preparar las oposiciones para conductor de bomberos en moscu. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.