oxygeno Publicado 14 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2007 Lo subo a ver si hay algún forero más que pueda ayudar y no había visto el post. Un saludo. Oxygeno Responder
rusito Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 (editado) yo el nuevo hasta dentro de un año o asi no lo compraria, motor nuevo+coche nuevo+audi= Editado 15 de Octubre del 2007 por rusito Responder
oxygeno Publicado 15 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 yo el nuevo hasta dentro de un año o asi no lo compraria, motor nuevo+coche nuevo+audi= En este caso sería un B7, 1.9 (115 cv). Quieres decir que lo ves bien de precio?. Un saludo. Oxygeno Responder
valdivielso Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 yo el nuevo hasta dentro de un año o asi no lo compraria, motor nuevo+coche nuevo+audi= En este caso sería un B7, 1.9 (115 cv). Quieres decir que lo ves bien de precio?. Un saludo. Oxygeno Yo desde luego lo veo bien de precio...y ademas con un motor ya muy probao... Mi humilde opinión... Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.