blondu Publicado 10 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2007 bueno cambiarlos no creo que sea un problema .. un par de tornillos y ya sta . la unica duda que tengo es si hay que tomar alguna prevencion para el tema de los airbags a la hora de desenchufarlos y enchufar los nuevos asientos ? alguien lo sabe si hay que quitar la bateria o algo asi ?? .por cierto cambio mis asientos de cuadraditos por unos de cuero beige , luego pintar el parachoque delantero y pondre fotos en condiciones . saludos Responder
Borja Ambition Publicado 10 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2007 bueno cambiarlos no creo que sea un problema .. un par de tornillos y ya sta . la unica duda que tengo es si hay que tomar alguna prevencion para el tema de los airbags a la hora de desenchufarlos y enchufar los nuevos asientos ? alguien lo sabe si hay que quitar la bateria o algo asi ?? .por cierto cambio mis asientos de cuadraditos por unos de cuero beige , luego pintar el parachoque delantero y pondre fotos en condiciones . saludos Buenas!Yo kiero unos asientos iwales.Donde los has conseguido? Con el tema d los airbags no t puedo ayudar ni idea xD Gracias y saludos. Responder
blondu Publicado 10 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2007 poz na el internet hace milagros encuentro lo que sea Responder
snootch Publicado 10 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2007 bueno cambiarlos no creo que sea un problema .. un par de tornillos y ya sta . la unica duda que tengo es si hay que tomar alguna prevencion para el tema de los airbags a la hora de desenchufarlos y enchufar los nuevos asientos ? alguien lo sabe si hay que quitar la bateria o algo asi ?? .por cierto cambio mis asientos de cuadraditos por unos de cuero beige , luego pintar el parachoque delantero y pondre fotos en condiciones . saludos Buenas tengo entendido que tienes que desconectar la batería para que no te aparezca el error del airbag. En cualquier caso, con VAG-COM puedes eliminar el error. Saludos. Responder
blondu Publicado 10 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2007 gracias , como no tengo el VAG COM pues quitare el positivo Responder
Carmelo Publicado 10 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2007 Un post imprescindible para TODOS.... en DESTACADOS... bricos para el A3I, encontraréis CASI todo... Desmontaje asientos delanteros Aunque no resuelve el tema de los airbags.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.