Aker Publicado 10 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2007 Hola a todos, pues eso que mañana a las 16:30 tengo que ir al conce a por mi A4 1.9TDI S-Line Plus Negro Phantom, estoy muy contento pero nervioso a la vez, que aspectos a revisar en el momento de la entrega? Los extras estan correctos puesto que subí a ver el coche la semana pasada. Que os regalaron a vosotros el día en que os dieron el coche? Con cuanto gasoil en el depósito? La semana que viene os cuelgo las fotos, que el Viernes me voy a Portugal. Un saludo Responder
oxygeno Publicado 10 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2007 Por cuanto te ha salido, si no es indiscreción?. He puesto un post en http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=125220 sobre el tema. Un saludo. Oxygeno Responder
Aker Publicado 10 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2007 Hola oxygeno, a mi me ha salido por 27.840€ un A4 1.9TDI 115CV con S-Line Plus, apoyabrazos delantero, cortina traseras, asiento trasero abatible, pomo de la palanca en aluminio y tornillos antirrobo ( estos dos ultimos extras, me los regalo el comercial ). Un saludo Responder
ismacom Publicado 10 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2007 Enhorabuena macho! Ahora a disfrutar de él. Si has revisado todos los extras, sólo te queda que te expliquen un poquillo el funcionamiento del coche así por encima y disfrutar de él. De depósito, calcula que sobre un octavo, por donde la línea roja. Un saludo! Responder
franitu Publicado 10 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2007 Enhorabuena por el coche, esta noche no duermes jaj. Pon alguna fotillo cuando eso. Respecto lo que me dieron 2 gorras y ya está, y del deposito mejor no hablar... lo justo para ir a la gasolinera. Que disfrutes el coche. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.