jordiA4 Publicado 11 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2007 Personalmente, y lo siento, pq me lo miro con buenos ojos..... pero el Pogea este, tmpoco me gusta nada. El unico que me gusta es el "imitación Rs4" que se ve por estos foros (si la sacasen en ABS y sin branquias ni te cuento)... o el material de B&B. Opino que la "single frame" es la unión natural de la calandra antigua con la rejilla de la parte inferior...y no un pegote puesto encima del parachoques que no sigue para nada la tendencia de las líneas del capo ni de las opticas. Sería mucho mas estético, formalmente hablando, pintar en negro (tipo golf gti) la unión entre las 2 rejillas. Entended-me. Pienso tambien, que el A3 8l tenía uno de los frontales mas logrados e intemporales que se han creado nunca (como el resto del coche, que ya comienza a ser un clásico que no se ve superado por los nuevos modelos). Es una pena, a mi modo de ver, modificarlos tanto y tanto como para hacerles perder la esencia. Es una opinión y se que casi nadie estará de acuerdo.. pero es mi opinión. Saludos, y mi admiración por el curro y por poder plasmar lo que uno quiere, independientemente de los gustos personales....de Davissss. Responder
zengha Publicado 11 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2007 Personalmente, y lo siento, pq me lo miro con buenos ojos..... pero el Pogea este, tmpoco me gusta nada.El unico que me gusta es el "imitación Rs4" que se ve por estos foros (si la sacasen en ABS y sin branquias ni te cuento)... o el material de B&B. Opino que la "single frame" es la unión natural de la calandra antigua con la rejilla de la parte inferior...y no un pegote puesto encima del parachoques que no sigue para nada la tendencia de las líneas del capo ni de las opticas. Sería mucho mas estético, formalmente hablando, pintar en negro (tipo golf gti) la unión entre las 2 rejillas. Entended-me. Pienso tambien, que el A3 8l tenía uno de los frontales mas logrados e intemporales que se han creado nunca (como el resto del coche, que ya comienza a ser un clásico que no se ve superado por los nuevos modelos). Es una pena, a mi modo de ver, modificarlos tanto y tanto como para hacerles perder la esencia. Es una opinión y se que casi nadie estará de acuerdo.. pero es mi opinión. Saludos, y mi admiración por el curro y por poder plasmar lo que uno quiere, independientemente de los gustos personales....de Davissss. Pues simplemente indicar que se puede decir más alto, pero no más claro. Estoy totalmente de acuerdo con las apreciaciones del forero esdublin. Cuando se instauró el single-frame en los modelos actuales, (creo recordar que fue con el A4 B7) se modificó el perfil del capó, para que éste abrazara la ligera curvatura de la parte superior. En nuestros A3 8L y, por ejemplo, en los A4 B6, el borde del capó es recto, por lo que no acaba de convencerme la aplicación de las distintas soluciones para llevar un "single frame". Eso sí, lo que hay que reconoceros a todos los que lo habeis instalado, es la tremenda dedicación y cariño que le demostrais a vuestros culo-huevos, porque la labor es muy detallista Un saludo Responder
Bertiño Publicado 11 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2007 No es por desanimarte compañero.............me parece un curro tremendo el que has hecho, pero yo soy un clásico..soy un amante del CULOHUEVO tal-cual , aunque tu trabajo sea una pasada que lo es, a mi personalmente me parece quitarle la esencia al mejor, más bonito, y buen amigo que conozco........ A38L SEMPRE Responder
nelo18 Publicado 12 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2007 Viva las piezas originales audi!!! (y si no las réplicas ) Responder
Tinuco Publicado 12 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2007 A mí tampoco me gusta, la verdad, pero es lo de siempre: para gustos los colores. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.