danicosta Publicado 10 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2007 pues k me enterado k los s-line salen con mp3 de casa, estoy muy interesado en ponerlo si alguien lo lleva puesto aver si me puede ayudar,es radio cd o es algun tipo de adaptador? sabeis el precio?gracias Responder
ismacom Publicado 10 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2007 pues k me enterado k los s-line salen con mp3 de casa, estoy muy interesado en ponerlo si alguien lo lleva puesto aver si me puede ayudar,es radio cd o es algun tipo de adaptador? sabeis el precio?gracias No sólo los S-Line, sino todos. A partir de noviembre del 2006, todos los pedidos van con esa radio ya, la Concert III, con MP3, pantalla gráfica de hasta 3 líneas y tamaño Doble DIN... Pero un consejo, si no la tienes y piensas complicarte la vida en cambiar la radio... Ya que tienes que adaptar el hueco al Doble DIN, yo no me lo pensaba y le ponía el Navi, no saldrá mucho más caro de precio, y la verdad, no me compares!! Un saludo! Responder
medianoche Publicado 11 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2007 pues k me enterado k los s-line salen con mp3 de casa, estoy muy interesado en ponerlo si alguien lo lleva puesto aver si me puede ayudar,es radio cd o es algun tipo de adaptador? sabeis el precio?gracias No sólo los S-Line, sino todos. A partir de noviembre del 2006, todos los pedidos van con esa radio ya, la Concert III, con MP3, pantalla gráfica de hasta 3 líneas y tamaño Doble DIN... Pero un consejo, si no la tienes y piensas complicarte la vida en cambiar la radio... Ya que tienes que adaptar el hueco al Doble DIN, yo no me lo pensaba y le ponía el Navi, no saldrá mucho más caro de precio, y la verdad, no me compares!! Un saludo! Pero el NAVI no vale sobre 2.000€ ? El RSN-E, no? Saludos Mike Responder
ismacom Publicado 11 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2007 Si lo compras en Audi sí. En otros sitios lo puedes encontrar por unos 700€, y montado y funcionando todo perfectamente, unos 900€. Un saludo! Responder
medianoche Publicado 11 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2007 Si lo compras en Audi sí. En otros sitios lo puedes encontrar por unos 700€, y montado y funcionando todo perfectamente, unos 900€. Un saludo! Me has alegrado el fin de semana. Pues mira el otro dia me dieron el tele´fono de todo navegadores. Son esos? Con esos precios tienes garantía? Gracias Mike Responder
ismacom Publicado 11 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2007 Yo no he tratado en persona con ellos, pero me han dado muy buenas referencias, así que pregunta por el tema de las garantías y tal Un saludo! Responder
medianoche Publicado 11 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2007 Yo no he tratado en persona con ellos, pero me han dado muy buenas referencias, así que pregunta por el tema de las garantías y tal Un saludo! ok. Gracias Responder
danicosta Publicado 11 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2007 jod** pues mira tu k bien el mio es de noviembre y va con el cocert II pues nada,dices k el navi me sale por unos 900 por cuanto me puede salir el cocert III? yo le pondria otro casete k llevaba antiguamente en mi otro coxe pero pierdo los mandos del volante y lo de la pantalla central y como k no me ace muxa gracia,sabeis precios del casete puesto? gracias Responder
ismacom Publicado 11 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2007 Es de noviembre? O se pidió en noviembre? :clap1: Me refiero a los pedidos realizadods a partir de una de las semanas de noviembre. El Concert III no sé lo que valdrá, pero esa tienes que pedirla a Audi fijo, porque nadie se va a molestar en hacer algo similar, ni en buscarla por otros medios; no así el Navi, que tienes el navegador en tiendas especializadas por, según me dijo rusito, 900€ montado y todo. Responder
danicosta Publicado 11 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2007 pues nada ya mirare las 2 cosas aver k tal gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.