Jump to content

radio cd mp3


danicosta

Publicaciones recomendadas


pues k me enterado k los s-line salen con mp3 de casa, estoy muy interesado en ponerlo si alguien lo lleva puesto aver si me puede ayudar,es radio cd o es algun tipo de adaptador? sabeis el precio?gracias

 

No sólo los S-Line, sino todos. A partir de noviembre del 2006, todos los pedidos van con esa radio ya, la Concert III, con MP3, pantalla gráfica de hasta 3 líneas y tamaño Doble DIN...

 

Pero un consejo, si no la tienes y piensas complicarte la vida en cambiar la radio... Ya que tienes que adaptar el hueco al Doble DIN, yo no me lo pensaba y le ponía el Navi, no saldrá mucho más caro de precio, y la verdad, no me compares!!

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues k me enterado k los s-line salen con mp3 de casa, estoy muy interesado en ponerlo si alguien lo lleva puesto aver si me puede ayudar,es radio cd o es algun tipo de adaptador? sabeis el precio?gracias

 

No sólo los S-Line, sino todos. A partir de noviembre del 2006, todos los pedidos van con esa radio ya, la Concert III, con MP3, pantalla gráfica de hasta 3 líneas y tamaño Doble DIN...

 

Pero un consejo, si no la tienes y piensas complicarte la vida en cambiar la radio... Ya que tienes que adaptar el hueco al Doble DIN, yo no me lo pensaba y le ponía el Navi, no saldrá mucho más caro de precio, y la verdad, no me compares!!

 

Un saludo!

 

 

Pero el NAVI no vale sobre 2.000€ ? El RSN-E, no?

 

Saludos

 

Mike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo compras en Audi sí. En otros sitios lo puedes encontrar por unos 700€, y montado y funcionando todo perfectamente, unos 900€.

 

Un saludo!

 

 

Me has alegrado el fin de semana. :drooling::drooling:

 

Pues mira el otro dia me dieron el tele´fono de todo navegadores. Son esos?

 

Con esos precios tienes garantía?

 

Gracias :drooling:

 

Mike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** pues mira tu k bien el mio es de noviembre y va con el cocert II pues nada,dices k el navi me sale por unos 900 por cuanto me puede salir el cocert III? yo le pondria otro casete k llevaba antiguamente en mi otro coxe pero pierdo los mandos del volante y lo de la pantalla central y como k no me ace muxa gracia,sabeis precios del casete puesto? gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es de noviembre? O se pidió en noviembre? :clap1: Me refiero a los pedidos realizadods a partir de una de las semanas de noviembre.

 

El Concert III no sé lo que valdrá, pero esa tienes que pedirla a Audi fijo, porque nadie se va a molestar en hacer algo similar, ni en buscarla por otros medios; no así el Navi, que tienes el navegador en tiendas especializadas por, según me dijo rusito, 900€ montado y todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.