cascadeur Publicado 10 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2007 Pues eso que hace mucho que no sabemos nada de ti, aparecete. Responder
CaroLayn Publicado 10 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2007 ¿¿Este post sale cada cierto tiempo?? Responder
SenecaTT Publicado 10 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2007 ¿¿Este post sale cada cierto tiempo?? <_< Responder
AlfonsoBI Publicado 10 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2007 Pues eso que hace mucho que no sabemos nada de ti, aparecete. David ha sufrido hace un mes un accidente de coche bastante importante, y está todavía recuperándose. Me manda recuerdos para todos vosotros. Un abrazo y mucho ánimo. Esperamos verte pronto recuperado en el PRC <_< Responder
xpp Publicado 10 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2007 no tengo el placer de conocerlo, pero mando un saludo y espero que se mejore! Responder
Specialized Publicado 10 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2007 Ayer hablé con él por MP y se conecta cuando le dejan en el hospital. Está bien aunque tiene una pequeña fisura en las costillas y dolor en brazo y pierna izquierda. Al parecer alguien se saltó un STOP... Mejorate pronto!! Responder
cascadeur Publicado 10 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2007 ¿¿Este post sale cada cierto tiempo?? No se de que vas, ni me importa, agur. Responder
cascadeur Publicado 10 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2007 Ayer hablé con él por MP y se conecta cuando le dejan en el hospital. Está bien aunque tiene una pequeña fisura en las costillas y dolor en brazo y pierna izquierda. Al parecer alguien se saltó un STOP... Mejorate pronto!! Si hablais con el dadle recuerdos de mi parte, espero que se recupere pronto, tenemos alguna batalla pendiente. Responder
CaroLayn Publicado 11 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2007 ¿¿Este post sale cada cierto tiempo?? No se de que vas, ni me importa, agur. ¿Tú de qué vas?? Es que te he dicho yo algo fuera de tono?? Hace poco, alguien puso un post, preguntando por este hombre, te lo voy a buscar. Vamos, si no se puede decir nada ya en el foro...qué tío más borde. Responder
abuelo Publicado 11 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2007 Es un malentendido. SI es cierto que JORDIG1 en su día pregunto por él, o eso creo recordar.... Este es el problema de escribir y no hablar, en ocasiones por tonterias se montan revuelos. Entiendo la respuesta de Cascadeur a tu apunte, el no interpreto tu respuesta de la forma que tu pensabas, seguro. Así que dejalo estar, los dos tenéis razón. El por preocuparse por un forero, y tu por recordar que hace tiempo ya se pregunto por él. Responder
Davisuco Publicado 11 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2007 Ayer hablé con él por MP y se conecta cuando le dejan en el hospital. Está bien aunque tiene una pequeña fisura en las costillas y dolor en brazo y pierna izquierda. Al parecer alguien se saltó un STOP... Mejorate pronto!! Eso esperamos todos! Que lo del brazo no sea nada tocayo. Esperamos verte pronto por el PRC! Un fuerte abrazo. Responder
jaimemz Publicado 11 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2007 joooooder, mi compi del curso de conduccion del R8 en Montmeló recuperate pronto Un saludo Responder
PlaTTa Akoya Publicado 12 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2007 Un abrazo enorme para David, esperemos que se recupere lo antes posible...ya me extrañaba que no nos daba "guerra" en el hilo del PRC!! :lmfao: Responder
Ragtop Publicado 12 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2007 Me sumo a los deseos de una pronta recuperación. Rorouni, ánimo!! Responder
Tineo Publicado 16 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 Me sumo a los deseos de una pronta recuperación. Rorouni, ánimo!! Ánimo tio! a ver si te vuelves por las Asturias en esas expediciones quad. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.