Jump to content

Cubre pedales


Publicaciones recomendadas

Hola, me gustaria poner cubrepedales a mi coche, A6 4F, el problema es que no se donde mirar, he buscado en internet y ebay y no encuentro nada, me gustarían tipo s6, R32, etc, sabeis cuanto pueden costar, o si los venden sueltos, principalmente quiero el del embrague.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, me gustaria poner cubrepedales a mi coche, A6 4F, el problema es que no se donde mirar, he buscado en internet y ebay y no encuentro nada, me gustarían tipo s6, R32, etc, sabeis cuanto pueden costar, o si los venden sueltos, principalmente quiero el del embrague.

 

Un saludo

 

esperate a que ya esté disponible el nuevo RS6, trae unos específicos.

Seguro que serán más caros pero son los que mejor le quedarán

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, me gustaria poner cubrepedales a mi coche, A6 4F, el problema es que no se donde mirar, he buscado en internet y ebay y no encuentro nada, me gustarían tipo s6, R32, etc, sabeis cuanto pueden costar, o si los venden sueltos, principalmente quiero el del embrague.

 

Un saludo

 

esperate a que ya esté disponible el nuevo RS6, trae unos específicos.

Seguro que serán más caros pero son los que mejor le quedarán

 

Entonces entiendo que en Audi no tienen cubrepedales especificos para nuestro modelo en aluminio? mi intención era ir a recambios y pedir los que correspondiesen ya que en Ebay no los he encontrado, mi coche es manual y el RS6 no es automático? entonces no me valdrian no? por otro lado el que mas me interesa es el del embrague, es po una cuestión práctica, depende del calzado al embragar y desembragar en función de la suela de goma el pedal me hace algo de ruido, le cambie el cubrepedal una vez pero me sigue pasando lo mismo, y la verdad no me gusta eso, poniendo unos cubrepedales en aluminio creo que se solucionará. Sabes cuanto tiempo puede tardar en estar en recambios los pedales del RS6? no sirven los del RS4 u otros?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.