cco Publicado 10 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2007 Me comprado el nuevo ipod nano 8gb que reproduce video (el de ultima generacion) y no me funciona con el gateway 300 ni ninguno similar. Por favor decirme si os funciona a alguien y que habeis echo para q funcione. Espero ayudassssssssssss Saludos Responder
DavidBEST Publicado 10 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2007 A mi en el AMI si me funciona el Ipod nano video 8Gb.... Responder
cco Publicado 10 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2007 No conozco el AMI, puedes pasarme algun enlance para verlo?? Gracias Responder
cco Publicado 11 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2007 NADIE TIENE PUESTO EN SU COCHE EL IPOD NANO 8GB DE ULTIMA GENERACION???? POR FAVOR AYUDARME Y DECIRME CON QUE INTERFACE FUNCIONA PORQUE HE PROVADO CON VARIOS Y NO HAY MANERA.... GRACIAS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.