Gomezjimgades Publicado 10 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2007 Hola, me llamo David y noto algo raro en mi a3 que parece que no se bueno me tiene rayao, os cuento, a todos los a3 les aparece el indicador de luz de cruce en el cuadro??? Es que a mi no me aparece solo que la de largo alcance o carretera que es un piloto azul, mi a3 es el sportback del 2006, supongo que algunas versiones lo tendran y otras no no?? bueno un saludo. Responder
Pimpollomania Publicado 10 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2007 A mi tambien me pasa, pero he deducido que simplemente no trae el testigo "verde" para cortas como si trae el "azul" para "largas". Es una castaña, porque yo llevo siempre las luces en automatico y no se cuando estan encendidas hasta que no llega a hacerse verdaderamente de noche que entonces ya si que ves que las llevas Que alguien mas se pronuncie.......... Responder
Jordi Lopez Publicado 10 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2007 La luz esa no viene indicada en el cuadro, se indica en la rueda de las luces ya se comento esto hace tiempo y se confirmo que no sale en ningun cuadro. Saludos Responder
Galder Publicado 10 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2007 Mi A3 es de 2003 y cuando enciendo las luces de posicion y cruce se me enciende le simbolito de las luces en el cuadro. Y cuando pongo las largas se me enciende el chivato azul. Yo tengo los dos. Responder
Jordi Lopez Publicado 10 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2007 Pos hay ya me has dejao tocao jaja puede que solo venga indicado en los primeros modelos, lo que es cierto que en los d ahora no viene segurisimo para una vez que hablo desde hace tiempo y sube el pan... Responder
Galder Publicado 10 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2007 Os referis a esta luz no? Responder
Chive Publicado 11 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2007 Yo también tengo la luz verde de posición,es de Julio del 2004 Responder
Deivida3 Publicado 11 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2007 Yo también la llevo en el cuadro, creo recordar que en las primeras unidades se incluyó, no así a partir del 2005... Saludos, Responder
val_rosso Publicado 12 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2007 La de cruce no viene por simplificación del sistema. No la lleva desde sus comienzos. Es sencillo, simplemente porque no se puede circular solo con las luces de posición.....90 leuritos al que le pillen (yo todavía veo a muchos cirulando con ellas solamente y eso que ya lleva tiempo en vigor)....al no venir la luz testigo, estas obligado a saber que luces llevas y a cumplir con el código.. Pimpollomanía los que las llevamos en auto, que más nos dá que luces llevamos puestas........jejeje...mientras se vea y te vean....sin contar con las largas, pero esta si que se indica. A ver si ponen las dlr para todos obligatorias...con led porsupuesto....como el a5 .....y que bien se ven de día....supongo que para los disminuidos visuales y para los daltónicos les vendrá bien. Responder
val_rosso Publicado 12 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2007 cirulando.....jejeje. Responder
Veyron Publicado 12 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2007 Os referis a esta luz no? Porqué se la quitaron ? Responder
Carlitos-A3 Publicado 12 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2007 Os referis a esta luz no? Porqué se la quitaron ? Mira la razon que da Val_rosso. Responder
chupilerei Publicado 13 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2007 (editado) el por que se la quitaron misterios de audi a saber. pero lo que si es verdad es que las primeras unidades (hasta 2005 creo) lo traian, sin embargo no traian la luz del cinturon de seguridad ni el pitido. tambien cambiaron el simbolo del airbag en los de ahora viene dibujada la bolsa de aire y en los demas pone la palabra airbag en rojo sin ningun simbolo Editado 13 de Octubre del 2007 por chupilerei Responder
Pimpollomania Publicado 14 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2007 Pimpollomanía los que las llevamos en auto, que más nos dá que luces llevamos puestas........jejeje...mientras se vea y te vean....sin contar con las largas, pero esta si que se indica. Bueno en mi situacion hay ocasiones que se me olvida que las llevo al no recordarmelo el famoso testigo y me vendria bien que este me lo advirtiera cuando llego por la tarde-noche a las explotaciones......... los pajaros se asustan con las luces, pitidos, etc etc. Lo que si he observado, es que mi cuadro (y supongo que los demas) viene con el testigo de "capota" a pesar de no ser un cabriolet - con el calor que hace aqui en verano y el frio en invierno - pudiera ser que este haya sustituido al anterior del que hablamos, porque esta situado segun veo las fotos de los compañeros donde antes venia el verde...........+ o - Saludos. Responder
MIGUELJTD Publicado 22 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2014 Pues el mio lo traía y cuando me puse a trastear con el vagcom ha desaparecido y ahora no sé como ponerlo, ¿hay alguien que sepa como habilitarlo? por cierto ahora se me encienden posición y cruce juntas. Llevo xenon y sensor de luces por si sirviera de algo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.