Moncho2 Publicado 23 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2014 (editado) el por que se la quitaron misterios de audi a saber. pero lo que si es verdad es que las primeras unidades (hasta 2005 creo) lo traian, sin embargo no traian la luz del cinturon de seguridad ni el pitido. tambien cambiaron el simbolo del airbag en los de ahora viene dibujada la bolsa de aire y en los demas pone la palabra airbag en rojo sin ningun simbolo Pues el mío, sí trae la luz de cruce, y sí trae el pitido y luz del cinturón de seguridad... Editado 23 de Diciembre del 2014 por Moncho2 Responder
MIGUELJTD Publicado 23 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2014 el mio ni luz ni pitido de cinturon, pero volviendo al tema a alguien le ha pasado lo que a mi, que tuviera la luz y al hacer algo con el vagcom se le haya quitado y ¿haya podido volverla a poner? Responder
MIGUELJTD Publicado 26 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2014 Nadie sabe algo del tema? Responder
brais Publicado 31 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2014 Nadie sabe algo del tema? a mi me paso que la tenia y despues se me fue y la verdad indage mucho y al final di con la solucion,y si es por el vag com que desconfiguras un parametro,pero facil solucion Responder
MIGUELJTD Publicado 1 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2015 Brais, podrías decirme cual es la solución? Pq llevo tiempo probando y no atino Responder
brais Publicado 2 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2015 Brais, podrías decirme cual es la solución? Pq llevo tiempo probando y no atino te envie un privado cuando puedas leetelo y asi lo solucionas antes,te puse ahi mi numero para poder explicartelo todo bien,eso si ten el vag com a mano ese dia ! un saludo Responder
MIGUELJTD Publicado 2 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2015 muchas gracias esta tarde te hago la consulta. Responder
brais Publicado 2 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2015 muchas gracias esta tarde te hago la consulta. cuando quieras sin problema !! Responder
MIGUELJTD Publicado 4 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2015 Resuelto, muchas gracias brais Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.