merida Publicado 10 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2007 Hola a todos.Despues de un fin de semana fatal os quiero preguntar una cosilla.Resulta que me han robado la radio, y al ir a poner otra me e dado cuenta que me faltan cables.Hay una ficha rectangular con cuatro patillas pero creo que esas no son(me faltan los altavoces traseros).A ver si mañana puedo poner una foto pero a ver si alguno sabe si es esa la de los altavoces traseros.un saludo y gracias Responder
Karlos80 Publicado 10 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2007 Joeee vaya faena,pensaba que habia desaparecido la moda de mangar radios...animo!! s2 Responder
Jose De ceuta Publicado 10 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2007 haz una foto donde se vean todos los cables y clavijas que hay, a ver si te podemos ayudar. Un saludo y lo siento ... Responder
merida Publicado 10 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2007 Bueno pues mañana hare una foto.Lo peor es que creo que me han arrancado los cables enteros.De momento solo e conectado los delanteros ya que son los unicos que hay con cables.Espero no tener que meter cableado nuevo. Responder
Platinos Publicado 10 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2007 (editado) Los que mangan radios y demás se merecen el trullo directo y sumarísimo, porque son unos cab***es. No te preocupes si te han arrancado los cables, los muy animales. Todo se puede reparar, te lo aseguro. Editado 10 de Octubre del 2007 por Platinos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.