Nitales Publicado 12 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2007 Si prohiben mi coche, estos van delante del mío. http://www.geocities.com/euitimadrid/gal14...05-06/index.htm Responder
pagka Publicado 12 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2007 Si prohiben mi coche, estos van delante del mío. http://www.geocities.com/euitimadrid/gal14...05-06/index.htm para nada, esos siguen, y si hay que renovar todo el parque te subo impuestos, pero jod**se no se van a jod**. Seneca, mariquita, no profundices de más Responder
RomuloTDI Publicado 12 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2007 Si esa medida se llevara a cabo tendrian que retirar el 90% de los coches en circulacion y eso generaria una honda ola de resentimiento hacia el gobierno y eso no conviene a un estado, mas que nada por que gente descontenta son votos que no se plasmen en las urnas de forma positiva hacia un gobierno determinado y eso no es bueno para ese gobierno. Lo dicho, y aunque nme he metido sin mala intencion en terrerno politico, ante lo cual pido disculpas, como digo, esa medida no se llevara a cabo asi que podemos estar tranquilos. s2. Responder
javito5 Publicado 12 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2007 Yo creo que los que causan mas muertes son estos y no nuestros coches de mas de diez años....: http://es.youtube.com/results?search_query...sh+test+chinese Responder
Bully Publicado 12 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2007 La verdad, antes de responder, me he entretenido así como media hora viendo los crash cars, ¡menuda gente! Bueno, en cuanto al tema yo estoy con vosotros en que si quieren hacer desaparecer los coches de diez años de vida, que vale, que lo hagan pero en su lugar nos pongan unos de igual cuantía a los que nos costó el anterior ya que unos no se desharán de el mismo porque no podrá, y otro porque no querrá, puesto que en la gran mayoría de casos no dispone de medios para comprarse otro, pero claro, las ventajas siempre van para los pudientes, no para los que no podemos y quisiéramos hacerlo. Yo acabo de comprar uno que tiene 17 años y en diferencia los seis con uno de los que tengo de 162.000 kms el de diecisiete tiene 46.000, y en fin, no creo que vayan así, porque de lo contrario nos manifestaríamos y con muchísima razón. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 12 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2007 A mi me joden vivo con esa norma entonces! Iría apañao! Responder
lagarto Publicado 12 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2007 Holas. Escaneado parte del articulo para q veáis de q va el tema. Otra cosa solo es un estudio pero por ahí se empieza Como esta en catalan lo traduzco. TITULO; RETIRAR LOS COCHES VIEJOS REDUCIRIA LOS MUERTOS EN UN 15% Un vehiculo de 10 años tiene el doble de riesgo de accidente q uno de cinco. La renovación del parque móvil ahorraría mas de 2300 millones de € al año. Ya le vale al autor del articulo. Responder
pagka Publicado 13 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2007 Nos ha jodio...y si todas las carreteras de doble sentido pasaran a autovías ¿ cuántas muertes se evitarían? Responder
el nano Publicado 13 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2007 Qué iluminado el que hizo ese estudio!!! Según dice, se ahorrarían 2300 millones de euros, pero cuánto nos gastaríamos todos los que tendríamos que cambiar de coche? Aquí sólo se piensa en hacerse rico a costa de los currantes y para eso se utilizan leyes. <_< Responder
El del aleron Publicado 13 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2007 con todo el respeto pero estan diciendo con este m**** de estudio que por ejemplo es mas seguro un Dacian logan que mi A4 del 97 <_< lo dudo muuuuchisimo Responder
Gozzu Publicado 14 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2007 pues yo si me regalan un b7 2.0 t de 200cv jubilo el mío que ya tiene 11 años sin problemas, pero hasta que me lo regalen seguiré con este me parece a mi Responder
Bully Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 Por supuesto, si quieren hacernos renovar el parque automovilístico que empiecen a ofrecernos ayudas, ya que también de los iniciales (y pobres) 600 euros que antes daban por el plan prever se redujeron ahora a poco menos de 500. Pero claro, es que a ellos con sacar nuevas y estúpidas leyes lo arreglan todo. Responder
M_GORDON Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 Nos pretenden recortar más el bolsillo haciendonos comprar coche más "seguro" PD: si es cierto que andan zarrios por ahí, pero decir lo que dijeron... Yo lo flipé El tuyo va el primero "pa triana" jeje ya nos encontraremos con mi viejo hierro, a ver qué haces con tu casi viejo TT con todo el respeto pero estan diciendo con este m**** de estudio que por ejemplo es mas seguro un Dacian logan que mi A4 del 97 :crying_anim: :crying_anim: lo dudo muuuuchisimo O un Picanto y un Audi V8 Por supuesto, si quieren hacernos renovar el parque automovilístico que empiecen a ofrecernos ayudas, ya que también de los iniciales (y pobres) 600 euros que antes daban por el plan prever se redujeron ahora a poco menos de 500.Pero claro, es que a ellos con sacar nuevas y estúpidas leyes lo arreglan todo. Claro! no sabes que tu Mertxe SL 600 con 11 años solo vale 500€? Responder
tuporaky Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 me parece una idea cojonuda, siempre y cuando paguen la diferencia para comprar el nuevo :crying_anim: Responder
KaRTs Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 Esque los periodistas son la o****, la mitad de veces no saben ni de que c*** hablan, su estudio se viene abajo por si mismo, quitando el sistema de control de presion de neumaticos (porque ni siquiera ponen su presencia en %), el lector de alcoholemia que no lo lleva ninguno y el control de velocidad de crucero que lo unico que hace es que nos durmamos, el resto de dispositivos son de facil instalacion si el gobierno quiere. Es tan facil como hacer una campaña tipo cuando los triangulitos para que la gente instale una tercera luz de freno (30 eu.) y que subvencionaran la instalacion de avisadores de cinturon aunque fueran cutres y ya esta... PD: vaya soberana m**** de estudio! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.