Jump to content

Cambio de llantas ayuda


Borja Ambition

Publicaciones recomendadas

Buenas!Al final voy a hacer caso a todos vosotros y voy a hacer mi a3 un poko mas Audi y menos tuning xD

Asi que he decidido que voy a pillar unas llantas originales de Audi,aunke no se cuales,me gustan las de muchos palos,rollo RS4,si me podeis aconsejar cuales quedarian bien lo agradeceria ya que de llantas Audi no estoy muy enterao.

Por cierto de paso si a alguien le interesan mis llantas estan en venta, son unas Momo FXL One nuevecitas :wub:

 

Muchas gracias y saludos pa todos apañeros :drooling::wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Empiezo yo, las llantas pulidas que vienen del A8. Osea las de mi firma. Para mi son las que quedan mejor y eso que tuve puestas las s-line o del RS4, pero claro en 18" :laugh:

jajaaj Vale a la primera me han convencido kiero esas llantas :laugh: XD kedan de muerte. Cuanto te costaron en 18?Que gomas m aconsejas?Son la bomba esas llantas.

 

Gracias por tan facil convencimiento xD :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA BORJA YO ESTOY = Q MAXI164 TENIA LAS DEL RS4 EN 18" Y ACABE POIENDO LAS DEL S8 EN 18" SON LAS Q MAS LUCEN EL COCHE, LAS MIAS SON REPLICAS UNAS BUENAS CON GOMAS NORMALITAS ME COSTARON 1000 EURILLOS EN LAS PALMAS, TENDRAS Q CURRARTELO BUSCANDO Y REGATEANDO, MUCHA SUERTE Y ARRIBA ESE A3 Q TIENES!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.