manus2 Publicado 10 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2007 pues eso que el coche cuando llega a 4000 rpm o asi corta de repente y empieza a pegar petardazos y ya le e cambiado cables bujias captador revision de maguitos ya no se ke mirar tambien le cuesta mucho arrancar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 10 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2007 pues eso que el coche cuando llega a 4000 rpm o asi corta de repente y empieza a pegar petardazos y ya le e cambiado cables bujias captador revision de maguitos ya no se ke mirar tambien le cuesta mucho arrancar Tiene limp mode? estado de emergencia. Cuando te pase prueba de parar el coche y ararnca de nuevo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manus2 Publicado 10 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2007 ke va no es limp mode son cortes de inyeccion a lo bestia y empieza a pegar petardazos por el tu bo de escape y humos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yerar Publicado 11 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2007 Yo creo que necesita una puesta a punto de la distribución y/o inyección.¿Se te habrá saltado un diente de la correa? Porque lleva taqués hidraúlicos, No? Suerte. No creo que sea grave Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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