amaestrea Publicado 10 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2007 Hola, quisiera saber si alguien sabe de algun enlace que tenga un manual para cambiar la capota de un audi 80 del año 92, me seria de gran ayuda no importa que no este en castellano. gracias y un saludo. Responder
amaestrea Publicado 11 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2007 Hola, quisiera saber si alguien sabe de algun enlace que tenga un manual para cambiar la capota de un audi 80 del año 92, me seria de gran ayuda no importa que no este en castellano. gracias y un saludo. nadie que me pueda echar una mano. Responder
DaniBlas Publicado 11 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2007 Hola, Tienes que conectarte en: http://www.audicabriolet.de/ Luego Pica en el link: Audi Cabrio technik. Luego Pica en el link: Verdecktechnick. Luego Pica en el link: Verdeck wechseln (cambio de capota). Esta todo en alemán. Suerte! saludos, daniel Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.