Simon Publicado 17 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2007 :crying_anim: Responder
M_GORDON Publicado 17 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2007 :crying_anim: Que va! si pintas los paragolpes, los bajos tambien, y si quieres dejas la goma negra o no. Pero todos los bajos negros... Responder
Kalimist Publicado 17 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2007 Tronic creia que habias perdido la cabeza no me lo creia Responder
Wiso Publicado 17 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2007 Tronic casi me da un paro cardiaco!!!! Supongio que es una broma no? tio no juegues con mis sentimientos <_< En fin aprovecho para decir que hay una regla inquebrantable para poner llantas negras y que quede bien: El Aro cromado siempre Hced caso a esta gente que entiende... Y si la llanta va a ser negra mejor cuanto mas grande. S2! Responder
Wiso Publicado 17 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2007 M_GORDON mira los faros aby en gris oscuro como quedan, el detalle a mi me encanta ya sea en coche negro o plata. En cuanto los tenga lo hago a ver como queda en el plata S2! Responder
osiris Publicado 17 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2007 Tronic casi me da un paro cardiaco!!!! Supongio que es una broma no? tio no juegues con mis sentimientos <_< En fin aprovecho para decir que hay una regla inquebrantable para poner llantas negras y que quede bien: El Aro cromado siempre Hced caso a esta gente que entiende... Y si la llanta va a ser negra mejor cuanto mas grande. S2! totalmente d acuerdo...........s2 Responder
Simon Publicado 17 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2007 :crying_anim: Que va! si pintas los paragolpes, los bajos tambien, y si quieres dejas la goma negra o no. Pero todos los bajos negros... No te entiendo, si yo le puse unos post antes que pintara los bajos, con eso me refiero a todos, la foto la postee por las llantas Responder
M_GORDON Publicado 18 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2007 :clap1: Que va! si pintas los paragolpes, los bajos tambien, y si quieres dejas la goma negra o no. Pero todos los bajos negros... No te entiendo, si yo le puse unos post antes que pintara los bajos, con eso me refiero a todos, la foto la postee por las llantas OK pues Responder
M_GORDON Publicado 18 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2007 Tronic casi me da un paro cardiaco!!!! Supongio que es una broma no? tio no juegues con mis sentimientos :clap1: En fin aprovecho para decir que hay una regla inquebrantable para poner llantas negras y que quede bien: El Aro cromado siempre Hced caso a esta gente que entiende... Y si la llanta va a ser negra mejor cuanto mas grande. S2! totalmente d acuerdo...........s2 +1 Responder
Karlos80 Publicado 18 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2007 Que susto Tronic!!No sabes todo lo que se me ha pasado por la cabeza...sigue con tu copito de nieve!! s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.