Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola me gustaria saber si instalar un tempomat en un b7 te lo podrian hacer en un concesionario oficial y cuanto podria costar aproximadamente y si no pondrian alguna pega? No se me dan bien las manualidades y prefiero que me lo hagan profesionales :cfsd1:

Publicado

por lo que estube leyendo creo que te soplan 130€ mas los 80 y pico euros de piezas. Eso si, yo tambien prefiero fiarme de un "profesional" porque yo para eso me da que se me quedaria atascado y no podria frenar el coche o alguna cosa asi..

saludos

Publicado
Hola me gustaria saber si instalar un tempomat en un b7 te lo podrian hacer en un concesionario oficial y cuanto podria costar aproximadamente y si no pondrian alguna pega? No se me dan bien las manualidades y prefiero que me lo hagan profesionales :p

La próxima semana me lo instalan a mí en el conce de Elche. El precio varía dependiendo si el volante es multifunción o no, si te tienen que cambiar la unidad de mando te sale por unos 300 euros y si no por unos 130.

Saludetes

Publicado
:p Raphita eres de elche? Que alegria me ha dado cuando he visto el mensaje.Mandame un MP y hablamos y podemos quedar para ver como queda la operacion
Publicado
:p Ah! se me olvidaba. Mi volante es multifuncion
Publicado (editado)
Ok. En cuanto lo tenga te estoy avisando. Que cosas!!!

Hola, yo bajo bastante por la zona y de hecho el coche lo compré ahí (me lo vendió Fran) Si puedes, cuando lo tengas pon lo que te ha costado en el foro y tus impresiones, pues me lo estoy planteando (también tengo volante multifunción).Gracias.

S2

Editado por vanadana

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.