Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos, pues bueno os escribo para ver que opinais, esta madrugada he ido a cojer el coche y lo tenia aparkado enfrente de una escalera, nose ni como pero el coche se me ha ido hacia delante golpeando la parte derecha de mi defensa s-line con el escalon y la ha metido hacia dentro ;) puf cuando me he bajado del coche y lo he visto me han entrado 1.000 cosas, y me entra la duda de cual puede ser el mejor sitio para llevarlo a pintar. Yo de momento tengo pensado llevarlo al mismo concesionario que supongo que sabran pintarlo bien y darle el color adecuado, etc. Perdonar por el tocho pero asin me desahogaba un poco y esque cuando ha empezado a amanecer y ya habia claridad y he visto el coche con lo bonita que queda la defensa s-line con el surco ese hacia fuera y ahora esta doblado y hacia dentro :cry1: :cfsd1: Bueno saludos a todos y ya sabeis andar con mucha precaucion con nuestros pequeñines que si no pueden pasar cosas como la mia.

Salu2

Publicado
eso de la pintura n tiene nada k ver.los pintores siempre cojen los codigos k estan en el maletero del color del coche

Si, pero la pintura de los coches hay que formularla antes de aplicarla, no es coger un bote, catalizar y listo. Y os puedo asegurar que hacer un color es bastante puñetero y bastante fácil irte 1 mg al formularlo.

Publicado

mira, yo soy pintor, y t digo k no x ser un concesionario te lo van a pintar mejor o peor, eso depende del pintor simplemnte, y lo del color, asta en un concesionario se pueden ekibocar....o k aya cambiado el coxe de color k eso pasa muxo.

x ekemplo yo en los colores blancos cada 200 gramos tengo k exar un gramo de amariyo, x k todos los blancos estan kemados... como las furgonetas viejas, y en los rojos ya sabes... muxos estan mate... sin brillo, de k color es tu coxe??

la verdad, yo iria al taller de donde mejor able la gente......,

Publicado (editado)
eso de la pintura n tiene nada k ver.los pintores siempre cojen los codigos k estan en el maletero del color del coche

Si, pero la pintura de los coches hay que formularla antes de aplicarla, no es coger un bote, catalizar y listo. Y os puedo asegurar que hacer un color es bastante puñetero y bastante fácil irte 1 mg al formularlo.

ey k tu tambien eres pintor???

Editado por pepelu-19
Publicado

ey k tu tambien eres pintor???

No me dedico a ello, pero sé chapear y pintar, y he trabajado en un taller de chapa y pintura una temporada.

Saludos!!

Publicado

Yo te aconsejaria el taller de toda la vida. Mira, tengo un amigo que trabaja en un taller de pintura de coches. Pues bien, a este amigo le llevan los coches los concesionarios Mazda, Peugeot, Porsche y Volkswagen (esos seguro, desconozco si tienen tratos con alguno más). Eso sí, ellos la mano de obra la cobran a un precio y luego el conce la cobra a casi el doble. Cuando los concesionarios tienen exceso de trabajo lo que hacen es desviar faena a estos talleres.

Publicado

Primero agradecer a todos vuestras contestaciones.

Mi coche es blanco ibis, y yo soy de ceuta aqui la mayoria de la gente llevan los coches a pintar a marruecos que por 500 euros te cambian el color y te pintan hasta las molduras de dentro. A mi me han hablado muy bien del pintor del concesionario y el dueño del concesionario es cliente mio ( trabajo en una agencia de viajes y solemos gestionarles los viajes a alemania,etc) y su cuñado es amigo mio por lo que tengo confianza con ellos y suelen hacerme precios mas o menos pasables, por cambiarle las carcasas de los espejos normales a los S3 y cambiar una bombilla que se me habia fundido de la luz de freno me cobraron 25euros y me metieron el coche nadamas llamarles, en ese sentido no me puedo quejar, pero claro esque un taller de chapa y pintura especializado nose alomejor te lo hace mejor esque el coche tiene 3 meses y me da cosa de que me lo puedan dejar mal. Ya vi a un forero que le habian pintado una puerta y se la dejaron de otro gris totalmente diferente al del coche. A mi lo que me tiene moska es que la defensa es la s-line y tiene como una especia de moldura asin salida para fuera que es lo que la diferencia de la defensa normal y ha sido justo ai donde le he dado metiendo ese trozo hacia dentro y no se si me lo van a dejar igual que el del lado derecho(el afectado es el izquierdo).

Perdon por el tocho y gracias por contestar :drooling:

Publicado
Primero agradecer a todos vuestras contestaciones.

Mi coche es blanco ibis, y yo soy de ceuta aqui la mayoria de la gente llevan los coches a pintar a marruecos que por 500 euros te cambian el color y te pintan hasta las molduras de dentro. A mi me han hablado muy bien del pintor del concesionario y el dueño del concesionario es cliente mio ( trabajo en una agencia de viajes y solemos gestionarles los viajes a alemania,etc) y su cuñado es amigo mio por lo que tengo confianza con ellos y suelen hacerme precios mas o menos pasables, por cambiarle las carcasas de los espejos normales a los S3 y cambiar una bombilla que se me habia fundido de la luz de freno me cobraron 25euros y me metieron el coche nadamas llamarles, en ese sentido no me puedo quejar, pero claro esque un taller de chapa y pintura especializado nose alomejor te lo hace mejor esque el coche tiene 3 meses y me da cosa de que me lo puedan dejar mal. Ya vi a un forero que le habian pintado una puerta y se la dejaron de otro gris totalmente diferente al del coche. A mi lo que me tiene moska es que la defensa es la s-line y tiene como una especia de moldura asin salida para fuera que es lo que la diferencia de la defensa normal y ha sido justo ai donde le he dado metiendo ese trozo hacia dentro y no se si me lo van a dejar igual que el del lado derecho(el afectado es el izquierdo).

Perdon por el tocho y gracias por contestar :drooling:

de todas maneras t digo... k es 1 parachokes... k de pintura t lo van a dejar bien x eso, x k es una pieza pekeña.... si fuera un lateral pues si k t tienes k buscar un buen sitio, pero un parachokes... con k no sea el peor sitio k aya...., yo los pinto kn los ojos cerrados... como pa k t agas una idea......, lo unico k t puede pasar es k como es blanco, k t lo pinten y el parachokes sea mas blanco k el resto del coche, fijate en eso

suerte!!! ya nos contaras

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.