Cocoroco Publicado 11 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2007 No me puedo creer que para cambiar la bombilla de la luz de freno tenga que desmontar medio maletero. Responder
DRUBIOA Publicado 11 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2007 Pues no, solo tienes un botoncito en el lateral del faro, en el guarnecido del maletero, lo abres y hay un tornillo, lo quitas y sale el faro completo, ahí tienes todas las bombillas. , cuando lo haces 1 vez es sencillísimo, en 5 min. está listo. Responder
Cocoroco Publicado 11 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2007 Lo sabia!!! Eureka.... todo un record en este foro. En menos de 3 minutos la respuesta. Gracias Responder
DRUBIOA Publicado 11 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2007 Estamos para eso Responder
MAM Publicado 11 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2007 Las traseras son fáciles tal y como te han contado, pero prueba a cambiar una de posición delantera. Responder
CHARLY® Publicado 11 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2007 Las traseras son fáciles tal y como te han contado, pero prueba a cambiar una de posición delantera. Ya te digo,las traseras se cambian rápido,pero para cambiar la delanteras hay que hacer un cursillo S2 Responder
Cocoroco Publicado 11 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2007 Traseras cambiadas. Me apunto al cursillo para las delanteras. De todas maneras, os informo que me acerque esta mañana a un taller para que me las cambiaran y me dijeron que tardaban un buen rato, ya que habia que......... Tal como llegue al curro, lo pregunto en el foro, me responden en seguida y cuando he llegado a casa a la hora de comer la he cambiado yo. Gracias ASI Responder
DRUBIOA Publicado 11 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2007 Se tarda más en buscar el taller que en cambiarlas, y luego la mayoría no saben y te rompen algo. Para las delanteras teniendo la llave que hace falta se tarda también unos 5-7 min. Creo que es un destornillador torx pero no se el nº, quitas los dos tornillos que están en el superior al cristal, luego aflojas uno que va junto al radiador, y aflojas otro que va por detrás del faro. Tiras del faro hacia afuera y sale enterito, no hace falta quitar los cables, tienen juego para poder sustituir las bombillas sin quitarlos. Si tuviese una fotillo de un motor os digo donde están los tornillos. Suerte, Responder
A4nDrEs Publicado 11 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2007 (editado) La verdad es que si que cambiar las bombillas de las luces traseras no es complicado si sabes claro... weno aunque cuando tuve que cambiarla consulté tb en el foro entonces si que no tuvo complicación :clap1: Lo que si que no sé es como cambiar las de la 3ª luz de freno... enga saludos Editado 11 de Octubre del 2007 por A4nDrEs Responder
DRUBIOA Publicado 11 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2007 La 3ª luz no lleva bombilla, lleva leds, normalmente no se funden, pero si tienes que cambiarlos, tiene los tornillos por el maletero y sale hacia arriba. Responder
Tineo Publicado 11 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2007 Se tarda más en buscar el taller que en cambiarlas, y luego la mayoría no saben y te rompen algo. Para las delanteras teniendo la llave que hace falta se tarda también unos 5-7 min. Creo que es un destornillador torx pero no se el nº, quitas los dos tornillos que están en el superior al cristal, luego aflojas uno que va junto al radiador, y aflojas otro que va por detrás del faro. Tiras del faro hacia afuera y sale enterito, no hace falta quitar los cables, tienen juego para poder sustituir las bombillas sin quitarlos. Si tuviese una fotillo de un motor os digo donde están los tornillos. Suerte, LLave Torx 30 con mango largo (más de 10 cms.) Responder
DRUBIOA Publicado 11 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2007 LLave Torx 30 con mango largo (más de 10 cms.) Gracias compañero Responder
A4nDrEs Publicado 11 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2007 La 3ª luz no lleva bombilla, lleva leds, normalmente no se funden, pero si tienes que cambiarlos, tiene los tornillos por el maletero y sale hacia arriba. Gracias por la información. Es fácil consguir esos leds? Responder
DRUBIOA Publicado 11 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2007 Pues los leds son fáciles de comprar, los hay en cualquier tienda de electrónica, lo malo son la potencia que dan, que no sabemos como son los de serie, y lo mismo tendrías que cambiarlos todos para que se vea uniforme. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.