Kalimist Publicado 11 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2007 Os queria preguntar cuales serian las mejores bujias para mi coche??. 2.0 20v 160cv Responder
M_GORDON Publicado 11 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2007 UHM! Primero hay que mirar si son normales o de platino. Responder
firephoenix Publicado 11 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2007 UHM! Primero hay que mirar si son normales o de platino. yo tambien las voy a cambiar, y le he dicho a mi mecanico que me ponga ngk de iridio o platino (esta tarde las pedira) un saludo Responder
Kalimist Publicado 11 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2007 Ok pregunta el modelo por favor y me dices que tal te van. S2 Responder
Platinos Publicado 11 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2007 (editado) Las de metales nobles no tienen mejores propiedades que las normales, sólo duran el doble al no ser atacadas su punta, que puede ser más fina. Por cierto, mirad cómo estaban las mías, que las he cambiado esta misma mañana. Podéis apreciar que en la número 4 el aceite incluso había saltado fuera, y es que he notado que algunas apenas estaban apretadas. Vaya desastre de mecánicos aficionados. Editado 11 de Octubre del 2007 por Platinos Responder
Platinos Publicado 11 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2007 Este es el aspecto de una bujía tras 200.000 km de funcionamiento . Responder
M_GORDON Publicado 11 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2007 (editado) vaya vergüenza! edito: están excesivamnete bein para tener 200mil kms Editado 11 de Octubre del 2007 por M_GORDON Responder
Simon Publicado 11 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2007 vaya vergüenza! :clap1: edito: están excesivamnete bein para tener 200mil kms Estan perfectas para tener 200.000km...o seran 20.000km, es que no esta ni gastado el electrodo... Responder
M_GORDON Publicado 11 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2007 vaya vergüenza! edito: están excesivamnete bein para tener 200mil kms Estan perfectas para tener 200.000km...o seran 20.000km, es que no esta ni gastado el electrodo... serán 20mil jajajajaja Responder
Platinos Publicado 11 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2007 Ponle 100.000, el coche estaba un poco abandonado. Si os fijais bien, podéis ver cómo el electrodo central ha cogido una forma triangular. Responder
Karlos80 Publicado 12 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2007 Las de metales nobles no tienen mejores propiedades que las normales, sólo duran el doble al no ser atacadas su punta, que puede ser más fina. Por cierto, mirad cómo estaban las mías, que las he cambiado esta misma mañana. Podéis apreciar que en la número 4 el aceite incluso había saltado fuera, y es que he notado que algunas apenas estaban apretadas. Vaya desastre de mecánicos aficionados. Un poco de teoria: las bujias que funcion tienen?? gracias!! Responder
RomuloTDI Publicado 12 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2007 (editado) Por eso me gustan los TDIs, no usan de esas cosas, asi que no hay que cambiarselas. Carlo80: tu quitales las bujias al coche y veras que bien anda, ganas como -115cv. Venga, s2. Carlos80: Bujias: http://www.automecanico.com/auto2008/bujias.html Venga, s2. Editado 12 de Octubre del 2007 por RomuloTDI Responder
manus2 Publicado 12 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2007 si esas bujias tuvieran 200 mil km no habia ni electrodo Responder
Karlos80 Publicado 12 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2007 Gracias por la respuesta,ahora se un poquito mas... Responder
Platinos Publicado 12 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2007 Por eso me gustan los TDIs, no usan de esas cosas, asi que no hay que cambiarselas. RESPUESTA INCORRECTA, los TDI tienen una cosa parecida, que no produce chispa, pero sí tienen un punto incandescente. Que también hay que cambiar con el tiempo. Responder
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