Platinos Publicado 13 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2007 Os queria preguntar cuales serian las mejores bujias para mi coche??. 2.0 20v 160cv Busca "spark plugs" para tu modelo... Bosch, bujías alemanas para coche alemán, para mí las más recomendables: BOSCH Champion, las de toda la vida, con una completa gama, también iridio y platino: http://www.championsparkplugs.com/default.asp Responder
RomuloTDI Publicado 14 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2007 Por eso me gustan los TDIs, no usan de esas cosas, asi que no hay que cambiarselas. RESPUESTA INCORRECTA, los TDI tienen una cosa parecida, que no produce chispa, pero sí tienen un punto incandescente. Que también hay que cambiar con el tiempo. Lo se. Yo dije que no llevaban bujias, no que no hubiera que cambiarles los precalentadores. Matizo la respuesta pues. Responder
RomuloTDI Publicado 14 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2007 Gracias por la respuesta,ahora se un poquito mas... A mandar. s2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.