Mark83 Publicado 11 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2007 Pues eso q tengo dos dudillas: -La primera: como puedo reducir el humo del tubo de escape, pq ahora con los tubos rectos no veas como echa humo.... -La segunda: me vibra un poco el coche a 120, en esa marca. Me han cambiado las llantas hace nada, puede ser el paralelo o algo. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Necro Publicado 11 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2007 lo mejor para el humo....... no pisarle a fondo para lo segundo dile q te alineen las ruedas, es un momento y seguramente se solucione el problema sl2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lupogt Publicado 11 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2007 para los humos(ahora ya sabes por que los 140 van hacia abajo)si andas mucho abajas vueltas y de repente le das un estrujon es carbonilla sin quemar que se ha quedado en la linea de escape del coche.Yo hasta esta mañana llevaba como unos 4 dias sin salir a carretera(mi curro mi casa son 24 km que ni paso de 2000 rev por estar motor frio de temperatura de aceite).Hoy toco salir a un cliente a mas de 300kmy en el primer estrujon mas haya de las 3000,zorrera de humo,al cabo de los 5 m de andar por encima de 3000(ya ha limpiado de carbonilla toda la linea de escape.Te aconsejo que le subas de vueltas 3 y 4 sobre todo)para limpiar bien el escape. LA vibraciones,mal equilibrado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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