maxtdi Publicado 1 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2004 Al igual que ayer, donde comente que dejo pocos mensajes en este Foro, podeis contar con mis 30€ para ayudar a nuestro Amigo. Tan solo dar información de nº de cuenta. Saludos, maxtdi.
AudiMan Publicado 1 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2004 apuntenme por favor aunque sea por paypal pero tambien dare mi aportacion B) ese nuevo S4 es hermoso
JoseTTR Publicado 1 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2004 Cada dia alucino mas con todos vosotros Ya esta actualizada la lista, y perdonad pero es que en horario laboral no puedo acceder al foro. Una cosa mas, gracias a todos los que me enviais mensajes privados de agradecimiento, sois todos cojonudos!!!! La que vamos a liar!!! esto sera historico Saludos
tarirotariro Publicado 1 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2004 Contad conmigo para lo que haga falta
JoseTTR Publicado 1 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2004 Estoy en todo... me he compinchado con otro moderador, le he llamado por telefono, y me ha dicho que lo pone esta noche Saludos
Manu Publicado 1 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2004 Espero no llegar tardee!!!!!! JoseTTR, actualiza la lista, que ya tengo mi "aportación" preparada. ANIMO GOODSON, ESTAMOS CONTIGOOOOOOOOO
JoseTTR Publicado 1 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2004 A la orden :o Nunca es tarde si la picha es buena :o No era asi el refran??
EsteveC Publicado 1 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2004 Post arriba, que lo vea todo el mundo
peri Publicado 1 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2004 Jooooorrl, como diría un paisano mío... Y yo subo la apuesta. Si al final es para ese coche en concreto, duplico mi aportación. Eso sí, tiene que estar listo para la kdd nacional, o si no, atrasamos la kdd porque me tiene que dar una vuelta... taluego, peri P.D. JoseTTR, eres un monstruo.
JoseTTR Publicado 1 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2004 P.D. JoseTTR, eres un monstruo. Tu si que eres feo Ahora en serio, gracias, solo hago lo que me dicta el corazon :o
JoseTTR Publicado 2 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2004 Lista actualizada Estamos a la espera de noticias de la policia, si no hay novedades despues de semana santa podremos empezar a mandarle los millones de euros a Goodson Saludos
acanogon Publicado 2 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2004 Venga, que a los 800 podriamos llegar, pero se ha de animar esto mas
JGG Publicado 2 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2004 Deberias ponerlo por orden alfabetico ta luego
goodson Publicado 2 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2004 Yo ya he dado mi opinión al respecto en otro hilo. Vuestra amistad y solidaridad me hace mucha ilusión, la verdad es que no me lo hubiera imaginado, pero sigo pensando que hay causas más merecedoras que la perdida de un coche. Ya se lo he dicho a José, que no me hace mucho caso, y no puedo prohibiros de llevar a cabo esta bonita iniciativa, pero que sepáis que si se lleva adelante, cada céntimo será afectado al beneficio del foro y de sus usuarios, no a la compra de un coche nuevo. Lo siento por los que se querían dar una vuelta en el bonito S4 azul de las fotos ( :blink: ), me temo que se tendrán que esperar que me toque la lotería :blink:
JoseTTR Publicado 2 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2004 Gastatelo en lo que quieras..... como si quieres comprarme el fiat cinquecento jajaja :blink: Si lo inviertes para el foro, pues bienvenido sea :blink: Mi lista de peticiones.... - Un apartado para el AUDI TT CLUB DE ESPAÑA - Un apartado de fotos - Una tarjeta del club con afoto y tal Mhhhh Un aumento de sueldo de los moderadors y administrador jaja
Publicaciones recomendadas