alexbcn Publicado 4 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2004 Apuntame a mi también Jose.... ..por cierto...muy buena idea. Saludos
JoseTTR Publicado 4 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2004 (editado) Apuntado estas... jeje, por eso me han hecho forero del mes Editado 4 de Abril del 2004 por JoseTTR
alexbcn Publicado 4 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2004 Si es que me voy unos dias... y no veas lo que eres capaz de montar Monstruo.....!!!que eres un monstruo!!! Saludos
JoseTTR Publicado 4 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2004 Si es que me voy unos dias... y no veas lo que eres capaz de montar Monstruo.....!!!que eres un monstruo!!! Tu si que eres feoooooo Es lo menos que podia hacer.... creo que el sentir la noticia de su voz en directo me afecto bastante.... ya sabes que iba con angel cuando el llamo y lo oimos por el manos libres EN UNOS DIAS NO VEAS LO QUE HE MONTADO... LO DE GOODSON Y EL TEMPOMAT, JEJE
doctorcito Publicado 5 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2004 Me acabo de enterar del robo y solo digo una cosa: Apuntame a mi también. Venga, que tenemos que hacer algo.
JoseTTR Publicado 5 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2004 Apuntados estais... Cuando vuelva de vacaciones pondre el numero de cuenta de Goodson.
fox Publicado 5 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2004 Di que si, apuntame a mi tambien, que la perdida de un compañero S4 me duele en el alma...... aparte es nuestro fundador del foro y sin el no temdriamos estos momentos para nosotros..... :blink: :blink: :blink:
Chombi Publicado 5 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2004 Me doy por apuntado :blink:
JoseTTR Publicado 5 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2004 Dooooooossss mas Saludos
Antoñito Publicado 6 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2004 Mientras seguimos espectantes por si aparece el coche del jefe, mantengamos este post arriba para que todos lo podamos tener en cuenta...
JoseTTR Publicado 6 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2004 Gracias campeon!!!
manic Publicado 7 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2004 Joer David!! Me desconecto 4 dias del foro y a la que vuelvo te has dejado robar ese peaso coshe... Bueno Josele apunta a un servidor para lo que haga falta. Ánimo David y suerte con lo del coche.
EsteveC Publicado 7 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2004 Acabo de Llegar de las Galias y lo primero post arribaaaaa
Publicaciones recomendadas