JoseTTR Publicado 8 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2004 Otrooooooo masssssssss amos, que con 705 mas llegamos a 800 jajajajaja
EsteveC Publicado 10 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2004 Arriba aunque sea fiesta
Arresembasaitus Publicado 12 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2004 Venga p'arriba. Haber como concretamos después de las vacaciones. Saludos
EsteveC Publicado 12 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2004 Si a ver que hacemos, que las fiestas se pasan y el coche no aparece.
Antoñito Publicado 13 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2004 Bueno, ya estamos aqui otra vez y desgraciadamente no aparece el coche no? Pues ala, arriba este post otra vez y los que no lo han leido por lo menos que lo hagan.
JoseTTR Publicado 14 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2004 Bueno, hemos dejado unos dias para ver si el coche aparecia.. Asi que... ya que nuestrio querido Adiministrador va a tener que comprarse otro.... propongo que pongamos ya el numero de cuenta al cual deben hacerse las transfusiones, digo, transferencias Que me decis? Saludos
Antoñito Publicado 14 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2004 Venga chicos vamos a darle vidilla al tema, ahora es cuando debemos actuar en consecuencia a lo que pensamos y hemos declarado.
kyfran Publicado 14 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2004 Bueno, hemos dejado unos dias para ver si el coche aparecia.. Asi que... ya que nuestrio querido Adiministrador va a tener que comprarse otro.... propongo que pongamos ya el numero de cuenta al cual deben hacerse las transfusiones, digo, transferencias Que me decis? Venga, a poner ese nº de cuenta
EsteveC Publicado 14 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2004 Hola chicos yo tengo la cuenta, que hacemos la pongo aqui o lo hacemos de una manera mas discreta? y si es ASi ¿ Como ?.
Gasbox Publicado 15 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2004 manda mp´s a los socios de la plataforma procochenuevo para goodson, un saludo, gasbox
acanogon Publicado 16 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2004 A ver, entonces, como lo vais a hacer. Como se comunicara el numero de cuenta
JoseTTR Publicado 16 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2004 Esteve se ofrece voluntario, para enviar el numero a todos los inscritos en la pltaforma pro coche nuevo
Publicaciones recomendadas