JAVIREX Publicado 11 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2007 (editado) No, no es el coche de empresa de la compañía butanera de la esquina, ¡es un Audi R8! Y cómo no, en Dubai. El afortunado propietario quiso pintarlo que destacase, y no eligió un negro brillo o incluso un azul oscuro, no… eligió, como véis, un naranja butano al más puro estilo 911 GT3 RS . Con este color estamos seguros de que no va a pecar de desapercibido, y es que si ya de por sí es llamativo, en un color tan fuerte y tan extravagante desde luego no sirve para ir en modo silencioso. Y por cierto, mención especial a la matrícula, signo inequívoco de que no estamos en un lugar cualquiera… ¡estamos en Dubai! como dice el refran................PARA GUSTOS, COLORES...................pero es una pena Editado 11 de Octubre del 2007 por JAVIREX Responder
CHARLY® Publicado 11 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2007 Pues para mi gusto.....es feo de c*** S2 Responder
-cicloOTTO- Publicado 11 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2007 Ufffffff, no me acaba de convencer ese color, ero bueno... Responder
Hoplita Publicado 11 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2007 hombre.... como digo yo, en mi pueblo y llevandolo yo cantaria mucho, pero en dubai ..... es otra historia, un r8 normal segun por donde vayas ni se ve. a mi si me gusta en ese contexto. salu2 Responder
frpra Publicado 12 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2007 Pues no tengais pega alguna, a mi me la pone muy gorda, asi q, dejarmelo para mi q me encanta ser malo Responder
chiquirritin Publicado 12 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2007 es que no estais avispaos...va a juego con las lineas del suelo y los pivotes, jajajajaja, s2 Responder
RomuloTDI Publicado 12 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2007 Buena forma de jod** mas de 100000 euros. Sin comentarios. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 12 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2007 Horripilante en ese color jod**... Responder
allblack Publicado 12 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2007 q feo, ni los del cobrador de morosos. Responder
A3 2.0FSI Publicado 12 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2007 A mi me gusta para un 2º o 3º coche un naranja para llamar la atencion ,si yo tubiera pasta de verdad para poder comprar un R8, tal vez lo pintaria del mismo color ,eso si con una matricula diferente no me gustan nada esos numeros... Responder
Jotaele Publicado 13 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2007 la verdad es que es un coche demasiado grande para un color tan vivo.... aunque que voy a decir yo de los audis naranjas <_< Responder
Jisu-1.8T Publicado 13 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2007 Definitivamente... estoy mal de la azotea ... a mi si me gusta Responder
A3 2.0FSI Publicado 13 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2007 Definitivamente... estoy mal de la azotea ... a mi si me gusta No te preocupes a mi tambien no eres el unico que le mola ese color. Responder
eloyweb Publicado 14 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2007 (editado) joer no se k teneis en contra de los colores llamativos, además segun la edad de quien lo conduzca pega tambien mas o menos... nose... yo si pudiese comprarme un R8 me lo pensaría mas pero "mi" S3 es naranja y hace k se vea a un kilómetro... aunque es un color muy "makinero" jajaj bueno, os adjunto una foto (perdon por la calidad, es del fotolog y la hice con el movil...) para que os podáis hacer a la idea de lo que hablo xD: Editado 14 de Octubre del 2007 por eloyweb Responder
A3 2.0FSI Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 joer no se k teneis en contra de los colores llamativos, además segun la edad de quien lo conduzca pega tambien mas o menos... nose... yo si pudiese comprarme un R8 me lo pensaría mas pero "mi" S3 es naranja y hace k se vea a un kilómetro... aunque es un color muy "makinero" jajaj bueno, os adjunto una foto (perdon por la calidad, es del fotolog y la hice con el movil...) para que os podáis hacer a la idea de lo que hablo xD: Mola si yo hubiera tenido pasta para un S3 II y ademas nuevo seguramente tambien abria pillado ese color. pero claro con 19 añitos que tengo tampoco quedaria tan mal no xD. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.