JAVIREX Publicado 11 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2007 Con su diferencial activo deportivo, Audi sitúa las aptitudes dinámicas de sus automóviles con tracción total permanente quattro en unos niveles inéditos. Un innovador sistema de regulación distribuye el par motor disponible en proporciones constantemente variables entre las ruedas del tren posterior. Se trata de una forma ideal para potenciar la agilidad, el placer de conducción y la seguridad activa. El control de la potencia disponible permite al vehículo abordar los virajes de una manera más directa y precisa, conservando la estabilidad direccional mucho más tiempo y haciendo del subviraje un fenómeno del pasado. Este nuevo dispositivo, producto de la más avanzada tecnología de los inventores del sistema de tracción total quattro estará disponible a partir del año 2008. AQUI TODA LA INFO. Responder
mmdd Publicado 11 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2007 Esta info nos viene al pelo para el post sobre la traccion Quattro. Sabia que BMW tenia practiacamente listo este sistema de diferencial activo pero de Audi no tenia noticias aun. Los seguidores de Quattro van a batir palmas con las orejas,ja,ja porque la aplicación de este diferencial activo Si aumenta claramente la seguridad activa de un vechiculo además del agrado de conduccion. PD:De todas formas,como no, está algo hinchado publicitariamente pero es comprensible.No pueden evitar la frasecita que tanto ha calado en la gente: Quattro=sobre railes,ja,ja :drool: Responder
Joe vespino Publicado 11 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2007 A buenas horas.......... No solo BMW lo tiene ya bastante avanzado, Honda ya lo tiene en la calle desde antes del verano (de momento en el mercado europeo solo en el Legend, creo) Responder
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