montal Publicado 11 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2007 (editado) Buenos dias, He comprado un audi a4 1.9 tdi del 95 al que he limpiado intercooler y turbo por falta de potencia (bueno, los del taller claro....) en un principio todas las piezas estaban bien y solo ha sido limpiar, y he tenido que cambiar unos muelles de la bomba de gasoil que segun el mecanico se encargan de abrir y cerrar las presiones de aire y gasolina, el caso es que despues de hacer todo eso me va bien y coje mucha potencia. El coche tiene 76.000 km (que no se si son reales puesto que es nacional). El problema me surge cuando meto tercera y le piso fuerte el acelerador, cuando llega a 2000 2500 vueltas hay veces y no siempre que me da un tiron en seco como si no entrara bien el turbo (o eso pienso yo), y luego a lo mejor no lo hace mas en todo el trayecto. Si lo hago paulatinamente la aceleración el problema no surge, en fin, si me podeis decir algo os lo agradeceria.... Editado 11 de Octubre del 2007 por montal Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubyvab Publicado 12 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2007 Buenos dias, He comprado un audi a4 1.9 tdi del 95 al que he limpiado intercooler y turbo por falta de potencia (bueno, los del taller claro....) en un principio todas las piezas estaban bien y solo ha sido limpiar, y he tenido que cambiar unos muelles de la bomba de gasoil que segun el mecanico se encargan de abrir y cerrar las presiones de aire y gasolina, el caso es que despues de hacer todo eso me va bien y coje mucha potencia. El coche tiene 76.000 km (que no se si son reales puesto que es nacional). El problema me surge cuando meto tercera y le piso fuerte el acelerador, cuando llega a 2000 2500 vueltas hay veces y no siempre que me da un tiron en seco como si no entrara bien el turbo (o eso pienso yo), y luego a lo mejor no lo hace mas en todo el trayecto. Si lo hago paulatinamente la aceleración el problema no surge, en fin, si me podeis decir algo os lo agradeceria.... COMO ES EL "TIRON"??? es que por tiron se peuden entender muchas cosas, y ya que lo tienes asi de bien, anula la egr con una bolita de 6mm saludetes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
montal Publicado 13 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2007 Pues es como un golpe, como si no hiciera nada el coche y de repente saliera otra vez, no son varios es solo uno y como te digo no lo hace siempre, pienso que pueden ser los inyectores, que esten algo sucios pero no lo tengo claro.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubyvab Publicado 13 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2007 Pues es como un golpe, como si no hiciera nada el coche y de repente saliera otra vez, no son varios es solo uno y como te digo no lo hace siempre, pienso que pueden ser los inyectores, que esten algo sucios pero no lo tengo claro.... me respondes muy escuetamente, con eso podria escribir y escribir...... el tiron es porque le pisas y se viene abajo y luego sale disparado? humos? colores de humos? y de nuevo... pisando o medio pisando embrague? cuentanos mas , asi es como jugar a la loteria saludetes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
montal Publicado 15 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2007 Pues es como un golpe, como si no hiciera nada el coche y de repente saliera otra vez, no son varios es solo uno y como te digo no lo hace siempre, pienso que pueden ser los inyectores, que esten algo sucios pero no lo tengo claro.... me respondes muy escuetamente, con eso podria escribir y escribir...... el tiron es porque le pisas y se viene abajo y luego sale disparado? humos? colores de humos? y de nuevo... pisando o medio pisando embrague? cuentanos mas , asi es como jugar a la loteria saludetes El tiron es similar a cuando se te va a calar o cuando llevas el coche con una marcha metida y no aceleras (no se si me explico bien) En cuanto a humos, lo he observado y apenas me echa humo, el humo en su inicio es blanquecino pero desaparece a los 3 o 5 cm, he puesto la mano y no huele a nada. Si pisar el embrague, me da los tirones entre los 2500 y los 3000 sin tocar el embrague ni nada, la cuestion es que no me ocurre siempre, es esporadico por eso pienso que tengo algun inyector sucio o algo por el estilo. un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
montal Publicado 23 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2007 buenos dias, Bueno, pues al final era el filtro de gasoil que no me lo habian cambiado Un saludo a todos y muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.