Rf20vT Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 jod** como se foguea la gente por aqui... Que manera de dar caña por tonterias... Huugoo, a ti te llega como te frena el coche? Pues ya está, si te gustan las pinzas rojas, píntalas, la pintura es especifica, y además de aguantar las altas temperaturas, tienen un alto poder cubriente, con lo que el acabado va a quedar más "liso" que el de la propia pinza sin pintar. Un saludo y calmarse, gente!! Responder
huugoo Publicado 6 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2007 Aqui esta todo calmado, es por darle un poco de vida a esto que esta muy aburrido.... Sabes lo que te digo? que de tanto discutir se me han quitado las ganas de pintarlas xq me veo teniendo esta misma discusion( q no disput*) con cada uno de mis amigos.... Responder
davd Publicado 6 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2007 jod** me esta llamando cutre un tio que le a puesto dos salidas de escape a un 2.0????????????????? No es posible... si es q lo pones a huevo macho..... SIEMPRE HABLAN LOS QUE MAS TIENEN QUE CALLAR!! Oye pues pasame el presupuesto de lo que te pusieron y haber si lo junto en un pack con las pinzas y me sale mas barato.... :clap1: Creo que el que se pone en evidencia eres tu, informate bien antes de hablar, a ver quien ha puesto doble salida y quien no. Desde luego que pena que el coche sea tan barato. Responder
huugoo Publicado 6 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2007 ya te digo, 8 kilos ya los junta hasta un chaval de 23 años..... QUE TIEMPOS TE TOCA VIVIR MACHOOOOOOO Responder
Caním000 Publicado 6 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2007 Siento desviar el tema, Canim!!! Te vas a comprar un M3???? el nuevo o de segunda mano?? uff! ese es uno de mis sueños posibles, de los imposibles ya se va a ferrari, lambo... Estoy mirando E46 y estoy mirando varias opciones, la verdad es que dudo si con SMGII o manual.. ¿Si te gastas 3000€ en unas llantas y el spray es de 600€ entonces si hace más gracia? Creo que si tu impresión, es que hay que gastarse el mayor dinero posible para que entonces sea válido, no seremos para nada de la misma opinión. Claro que te valen unas llantas nuevas 2000 y 3000€ pero la diferencia con una buena réplica a no ser que te quieras meter en circuito, es mínima, personalmente prefiero ahorrarme 1000 o 2000€ si no es algo que vaya a necesitar en mi conducción. Al igual lo de las pinzas de freno, porque he de gastarme 1000 pavos para que sean unicamente en un color si no necesito frenar más? si todos los coches vinieran de serie con pinzas de color rojo, entonces estaría más justificado? Yo no lo veo ninguna gitanada y menos con los tiempos que corren, donde el tuning de marca está más que extendido..si te gusta tu TT con las pinzas rojas y con los dos tubos y además puedes hacerlo ahorrándote unos €uros pues me parece perfecto, seguramente Audi te lo podría hacer y la pasta que te cobraría por ello sería bastante más del doble. Responder
Josehg Publicado 6 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2007 Siento desviar el tema, Canim!!! Te vas a comprar un M3???? el nuevo o de segunda mano?? uff! ese es uno de mis sueños posibles, de los imposibles ya se va a ferrari, lambo... Estoy mirando E46 y estoy mirando varias opciones, la verdad es que dudo si con SMGII o manual.. ¿Si te gastas 3000€ en unas llantas y el spray es de 600€ entonces si hace más gracia? Creo que si tu impresión, es que hay que gastarse el mayor dinero posible para que entonces sea válido, no seremos para nada de la misma opinión. Claro que te valen unas llantas nuevas 2000 y 3000€ pero la diferencia con una buena réplica a no ser que te quieras meter en circuito, es mínima, personalmente prefiero ahorrarme 1000 o 2000€ si no es algo que vaya a necesitar en mi conducción. Al igual lo de las pinzas de freno, porque he de gastarme 1000 pavos para que sean unicamente en un color si no necesito frenar más? si todos los coches vinieran de serie con pinzas de color rojo, entonces estaría más justificado? Yo no lo veo ninguna gitanada y menos con los tiempos que corren, donde el tuning de marca está más que extendido..si te gusta tu TT con las pinzas rojas y con los dos tubos y además puedes hacerlo ahorrándote unos €uros pues me parece perfecto, seguramente Audi te lo podría hacer y la pasta que te cobraría por ello sería bastante más del doble. Llevas toda la razón Caním. Parece que por aqui hay gente que le sobra el dinero.... Responder
zrisics Publicado 6 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2007 Siento desviar el tema, Canim!!! Te vas a comprar un M3???? el nuevo o de segunda mano?? uff! ese es uno de mis sueños posibles, de los imposibles ya se va a ferrari, lambo... Estoy mirando E46 y estoy mirando varias opciones, la verdad es que dudo si con SMGII o manual.. ¿Si te gastas 3000€ en unas llantas y el spray es de 600€ entonces si hace más gracia? Creo que si tu impresión, es que hay que gastarse el mayor dinero posible para que entonces sea válido, no seremos para nada de la misma opinión. Claro que te valen unas llantas nuevas 2000 y 3000€ pero la diferencia con una buena réplica a no ser que te quieras meter en circuito, es mínima, personalmente prefiero ahorrarme 1000 o 2000€ si no es algo que vaya a necesitar en mi conducción. Al igual lo de las pinzas de freno, porque he de gastarme 1000 pavos para que sean unicamente en un color si no necesito frenar más? si todos los coches vinieran de serie con pinzas de color rojo, entonces estaría más justificado? Yo no lo veo ninguna gitanada y menos con los tiempos que corren, donde el tuning de marca está más que extendido..si te gusta tu TT con las pinzas rojas y con los dos tubos y además puedes hacerlo ahorrándote unos €uros pues me parece perfecto, seguramente Audi te lo podría hacer y la pasta que te cobraría por ello sería bastante más del doble. Pues cuando lo tengas ya pondrás fotos, a mi personalmente me gustan los coches manuales y más en un coche de estas características. Responder
Caním000 Publicado 7 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2007 Siento desviar el tema, Canim!!! Te vas a comprar un M3???? el nuevo o de segunda mano?? uff! ese es uno de mis sueños posibles, de los imposibles ya se va a ferrari, lambo... Estoy mirando E46 y estoy mirando varias opciones, la verdad es que dudo si con SMGII o manual.. ¿Si te gastas 3000€ en unas llantas y el spray es de 600€ entonces si hace más gracia? Creo que si tu impresión, es que hay que gastarse el mayor dinero posible para que entonces sea válido, no seremos para nada de la misma opinión. Claro que te valen unas llantas nuevas 2000 y 3000€ pero la diferencia con una buena réplica a no ser que te quieras meter en circuito, es mínima, personalmente prefiero ahorrarme 1000 o 2000€ si no es algo que vaya a necesitar en mi conducción. Al igual lo de las pinzas de freno, porque he de gastarme 1000 pavos para que sean unicamente en un color si no necesito frenar más? si todos los coches vinieran de serie con pinzas de color rojo, entonces estaría más justificado? Yo no lo veo ninguna gitanada y menos con los tiempos que corren, donde el tuning de marca está más que extendido..si te gusta tu TT con las pinzas rojas y con los dos tubos y además puedes hacerlo ahorrándote unos €uros pues me parece perfecto, seguramente Audi te lo podría hacer y la pasta que te cobraría por ello sería bastante más del doble. Pues cuando lo tengas ya pondrás fotos, a mi personalmente me gustan los coches manuales y más en un coche de estas características. La verdad es que creo que me decantaré por el manual aunq cada vez que veo esa palanquita cromada y las levas estoy tratando de comprarme uno en grís plomo como el CSL y como el que se ha comprado supercanedas, pero no se ven muchos. Responder
davd Publicado 7 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2007 Siento desviar el tema, Canim!!! Te vas a comprar un M3???? el nuevo o de segunda mano?? uff! ese es uno de mis sueños posibles, de los imposibles ya se va a ferrari, lambo... Estoy mirando E46 y estoy mirando varias opciones, la verdad es que dudo si con SMGII o manual.. ¿Si te gastas 3000€ en unas llantas y el spray es de 600€ entonces si hace más gracia? Creo que si tu impresión, es que hay que gastarse el mayor dinero posible para que entonces sea válido, no seremos para nada de la misma opinión. Claro que te valen unas llantas nuevas 2000 y 3000€ pero la diferencia con una buena réplica a no ser que te quieras meter en circuito, es mínima, personalmente prefiero ahorrarme 1000 o 2000€ si no es algo que vaya a necesitar en mi conducción. Al igual lo de las pinzas de freno, porque he de gastarme 1000 pavos para que sean unicamente en un color si no necesito frenar más? si todos los coches vinieran de serie con pinzas de color rojo, entonces estaría más justificado? Yo no lo veo ninguna gitanada y menos con los tiempos que corren, donde el tuning de marca está más que extendido..si te gusta tu TT con las pinzas rojas y con los dos tubos y además puedes hacerlo ahorrándote unos €uros pues me parece perfecto, seguramente Audi te lo podría hacer y la pasta que te cobraría por ello sería bastante más del doble. Creo que no te enteras, no es necesario en absoluto gastar mas dinero, pero si gastarlo con conocimiento, estoy completamente deacuerdo en que si puedes ahorrar un dinero se haga, pero hazlo bien. Volviendo al tema el asunto es que estas pinzas de freno no son adecuadas para pintarlas y da igual que te gastes lo que te gastes, y que al coche por segmento y concepto, no le pegan unas pinzas pintdas (si unas pinzas ya de origen lacadas, que no son lo mismo, si alguna vez has pintado unas pizas sabras de sobra que el polvo de los ferodos corroe la mejor de las pinturas y acaban las pinzas viendose como el culo, cosa que no ocurre con unas pinzas lacadas de origen). Otra cosa es que el TT no es un coche para añadirle cualquier tunning, ya que desvirtua su diseño, cualquier cosa que le añadas tiene que ser discreta y aplicada con buen gusto. No es un Saxo por decir algo. Cuando tienes que hacer muchas modificaciones es por que no te gusta el coche, en ese caso comprate otro directamente. Responder
davd Publicado 7 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2007 ya te digo, 8 kilos ya los junta hasta un chaval de 23 años..... QUE TIEMPOS TE TOCA VIVIR MACHOOOOOOO Desde que has empezado el post y se te ha respondido algo que no te gustaba has intentado entrar en probocaciones absurdas como el color etc..., a las que se te a respondido con educación y sin animo de probocar. Tienes que tener muy claro que tu has preguntado que parecia lo que pensabas hacer, si vas a si por el foro te puedes encontrar un dia que nadie te responda. Si no quieres que te respondan lo que no te gusta no preguntes en el foro, preguntaselo a tu mama, por que aqui todos tratamos de hacer gala de la libertad de expresión, y cada persona tiene su opinión. Escribir con mayusculas en el foro se considera gritar y por tanto una falta de respeto. Responder
Caním000 Publicado 7 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2007 (editado) Siento desviar el tema, Canim!!! Te vas a comprar un M3???? el nuevo o de segunda mano?? uff! ese es uno de mis sueños posibles, de los imposibles ya se va a ferrari, lambo... Estoy mirando E46 y estoy mirando varias opciones, la verdad es que dudo si con SMGII o manual.. ¿Si te gastas 3000€ en unas llantas y el spray es de 600€ entonces si hace más gracia? Creo que si tu impresión, es que hay que gastarse el mayor dinero posible para que entonces sea válido, no seremos para nada de la misma opinión. Claro que te valen unas llantas nuevas 2000 y 3000€ pero la diferencia con una buena réplica a no ser que te quieras meter en circuito, es mínima, personalmente prefiero ahorrarme 1000 o 2000€ si no es algo que vaya a necesitar en mi conducción. Al igual lo de las pinzas de freno, porque he de gastarme 1000 pavos para que sean unicamente en un color si no necesito frenar más? si todos los coches vinieran de serie con pinzas de color rojo, entonces estaría más justificado? Yo no lo veo ninguna gitanada y menos con los tiempos que corren, donde el tuning de marca está más que extendido..si te gusta tu TT con las pinzas rojas y con los dos tubos y además puedes hacerlo ahorrándote unos €uros pues me parece perfecto, seguramente Audi te lo podría hacer y la pasta que te cobraría por ello sería bastante más del doble. Creo que no te enteras, no es necesario en absoluto gastar mas dinero, pero si gastarlo con conocimiento, estoy completamente deacuerdo en que si puedes ahorrar un dinero se haga, pero hazlo bien. Volviendo al tema el asunto es que estas pinzas de freno no son adecuadas para pintarlas y da igual que te gastes lo que te gastes, y que al coche por segmento y concepto, no le pegan unas pinzas pintdas (si unas pinzas ya de origen lacadas, que no son lo mismo, si alguna vez has pintado unas pizas sabras de sobra que el polvo de los ferodos corroe la mejor de las pinturas y acaban las pinzas viendose como el culo, cosa que no ocurre con unas pinzas lacadas de origen). Otra cosa es que el TT no es un coche para añadirle cualquier tunning, ya que desvirtua su diseño, cualquier cosa que le añadas tiene que ser discreta y aplicada con buen gusto. No es un Saxo por decir algo. Cuando tienes que hacer muchas modificaciones es por que no te gusta el coche, en ese caso comprate otro directamente. Te aseguro que si vieras las del mío no te parecería tuning para nada, ya me han preguntado más de 5 personas, sin conocerlas, que donde había comprado mis pinzas... Yo las pinté con una pintura especial para camiones que mi padre me consiguió de Iveco y desmonté las pinzas enteras para limpiarlas, lacarlas y después aplicar los dos componentes de la pintura...aparte de eso luego le puse unas calcomanias especiales con los 4 aros de Audi y el efecto que dan es que parezca que las he montado en Audi. Yo no quería unos Brembo para un TT como el mío porque con los frenos excepto en ocasiones voy servido...si quisiera frenar más pondría unos Brembo, para el M3 tengo mirados ya unos AP para cambiarle las pinzas porque en ese si que necesitaré de más frenada indistintamente del color de la pinza. Editado 7 de Noviembre del 2007 por Caním Responder
huugoo Publicado 7 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2007 Yo chicos hay veces que no os entiendo os gastais una pasta en el coche y en unas llantas, y luego venis con la cutrada de pintar las pinzas, c*** ponerle unas pinzas brembo de cuatro pistones de el color que se os ponga y hacer las cosas como dios manda. Para mi eso no es una opinion respetuosa. Si para ti si lo es, mi opinion sobre lo mal que queda tu color en ese coche te deberia parecer igual. p.d. No te me enfades... Responder
davd Publicado 8 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2007 Yo chicos hay veces que no os entiendo os gastais una pasta en el coche y en unas llantas, y luego venis con la cutrada de pintar las pinzas, c*** ponerle unas pinzas brembo de cuatro pistones de el color que se os ponga y hacer las cosas como dios manda. Para mi eso no es una opinion respetuosa. Si para ti si lo es, mi opinion sobre lo mal que queda tu color en ese coche te deberia parecer igual. p.d. No te me enfades... Ni te contesto. Responder
davd Publicado 8 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2007 Siento desviar el tema, Canim!!! Te vas a comprar un M3???? el nuevo o de segunda mano?? uff! ese es uno de mis sueños posibles, de los imposibles ya se va a ferrari, lambo... Estoy mirando E46 y estoy mirando varias opciones, la verdad es que dudo si con SMGII o manual.. ¿Si te gastas 3000€ en unas llantas y el spray es de 600€ entonces si hace más gracia? Creo que si tu impresión, es que hay que gastarse el mayor dinero posible para que entonces sea válido, no seremos para nada de la misma opinión. Claro que te valen unas llantas nuevas 2000 y 3000€ pero la diferencia con una buena réplica a no ser que te quieras meter en circuito, es mínima, personalmente prefiero ahorrarme 1000 o 2000€ si no es algo que vaya a necesitar en mi conducción. Al igual lo de las pinzas de freno, porque he de gastarme 1000 pavos para que sean unicamente en un color si no necesito frenar más? si todos los coches vinieran de serie con pinzas de color rojo, entonces estaría más justificado? Yo no lo veo ninguna gitanada y menos con los tiempos que corren, donde el tuning de marca está más que extendido..si te gusta tu TT con las pinzas rojas y con los dos tubos y además puedes hacerlo ahorrándote unos €uros pues me parece perfecto, seguramente Audi te lo podría hacer y la pasta que te cobraría por ello sería bastante más del doble. Creo que no te enteras, no es necesario en absoluto gastar mas dinero, pero si gastarlo con conocimiento, estoy completamente deacuerdo en que si puedes ahorrar un dinero se haga, pero hazlo bien. Volviendo al tema el asunto es que estas pinzas de freno no son adecuadas para pintarlas y da igual que te gastes lo que te gastes, y que al coche por segmento y concepto, no le pegan unas pinzas pintdas (si unas pinzas ya de origen lacadas, que no son lo mismo, si alguna vez has pintado unas pizas sabras de sobra que el polvo de los ferodos corroe la mejor de las pinturas y acaban las pinzas viendose como el culo, cosa que no ocurre con unas pinzas lacadas de origen). Otra cosa es que el TT no es un coche para añadirle cualquier tunning, ya que desvirtua su diseño, cualquier cosa que le añadas tiene que ser discreta y aplicada con buen gusto. No es un Saxo por decir algo. Cuando tienes que hacer muchas modificaciones es por que no te gusta el coche, en ese caso comprate otro directamente. Te aseguro que si vieras las del mío no te parecería tuning para nada, ya me han preguntado más de 5 personas, sin conocerlas, que donde había comprado mis pinzas... Yo las pinté con una pintura especial para camiones que mi padre me consiguió de Iveco y desmonté las pinzas enteras para limpiarlas, lacarlas y después aplicar los dos componentes de la pintura...aparte de eso luego le puse unas calcomanias especiales con los 4 aros de Audi y el efecto que dan es que parezca que las he montado en Audi. Yo no quería unos Brembo para un TT como el mío porque con los frenos excepto en ocasiones voy servido...si quisiera frenar más pondría unos Brembo, para el M3 tengo mirados ya unos AP para cambiarle las pinzas porque en ese si que necesitaré de más frenada indistintamente del color de la pinza. Pues nada Caním, sera cuestión de verlas en persona, si te invitas un dia a verlas luego nos tomamos algo, yo invito. Al os dos comoponentes te refieres a la pintura y al catalizador verdad? Responder
Caním000 Publicado 8 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2007 Siento desviar el tema, Canim!!! Te vas a comprar un M3???? el nuevo o de segunda mano?? uff! ese es uno de mis sueños posibles, de los imposibles ya se va a ferrari, lambo... Estoy mirando E46 y estoy mirando varias opciones, la verdad es que dudo si con SMGII o manual.. ¿Si te gastas 3000€ en unas llantas y el spray es de 600€ entonces si hace más gracia? Creo que si tu impresión, es que hay que gastarse el mayor dinero posible para que entonces sea válido, no seremos para nada de la misma opinión. Claro que te valen unas llantas nuevas 2000 y 3000€ pero la diferencia con una buena réplica a no ser que te quieras meter en circuito, es mínima, personalmente prefiero ahorrarme 1000 o 2000€ si no es algo que vaya a necesitar en mi conducción. Al igual lo de las pinzas de freno, porque he de gastarme 1000 pavos para que sean unicamente en un color si no necesito frenar más? si todos los coches vinieran de serie con pinzas de color rojo, entonces estaría más justificado? Yo no lo veo ninguna gitanada y menos con los tiempos que corren, donde el tuning de marca está más que extendido..si te gusta tu TT con las pinzas rojas y con los dos tubos y además puedes hacerlo ahorrándote unos €uros pues me parece perfecto, seguramente Audi te lo podría hacer y la pasta que te cobraría por ello sería bastante más del doble. Creo que no te enteras, no es necesario en absoluto gastar mas dinero, pero si gastarlo con conocimiento, estoy completamente deacuerdo en que si puedes ahorrar un dinero se haga, pero hazlo bien. Volviendo al tema el asunto es que estas pinzas de freno no son adecuadas para pintarlas y da igual que te gastes lo que te gastes, y que al coche por segmento y concepto, no le pegan unas pinzas pintdas (si unas pinzas ya de origen lacadas, que no son lo mismo, si alguna vez has pintado unas pizas sabras de sobra que el polvo de los ferodos corroe la mejor de las pinturas y acaban las pinzas viendose como el culo, cosa que no ocurre con unas pinzas lacadas de origen). Otra cosa es que el TT no es un coche para añadirle cualquier tunning, ya que desvirtua su diseño, cualquier cosa que le añadas tiene que ser discreta y aplicada con buen gusto. No es un Saxo por decir algo. Cuando tienes que hacer muchas modificaciones es por que no te gusta el coche, en ese caso comprate otro directamente. Te aseguro que si vieras las del mío no te parecería tuning para nada, ya me han preguntado más de 5 personas, sin conocerlas, que donde había comprado mis pinzas... Yo las pinté con una pintura especial para camiones que mi padre me consiguió de Iveco y desmonté las pinzas enteras para limpiarlas, lacarlas y después aplicar los dos componentes de la pintura...aparte de eso luego le puse unas calcomanias especiales con los 4 aros de Audi y el efecto que dan es que parezca que las he montado en Audi. Yo no quería unos Brembo para un TT como el mío porque con los frenos excepto en ocasiones voy servido...si quisiera frenar más pondría unos Brembo, para el M3 tengo mirados ya unos AP para cambiarle las pinzas porque en ese si que necesitaré de más frenada indistintamente del color de la pinza. Pues nada Caním, sera cuestión de verlas en persona, si te invitas un dia a verlas luego nos tomamos algo, yo invito. <_< Al os dos comoponentes te refieres a la pintura y al catalizador verdad? Sí exacto, es como la pintura que vende en cualquier tienda pero aquí con la seguridad que la usan para las cabinas de los camiones.. En cuanto a lo de verlas en persona, pues cuando quieras aunq no sé si tendré mucho más el coche y además ahora estoy de curro hasta las cejas y la semanita libre que tengo la semana que viene me voy a Nueva York :ranting2: Responder
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