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Y yo m meto contigo? me meto con lo feo que es el coche en plata?? :cfsd1: En fin...

 

Tu has preguntado que que nos parecia?, si te van a molestar las respuestas contrarias a tu punto de vista no preguntes en un foro, te espones claramente a que cada uno de su opinión.

 

En cuanto a tu infantil ataque hacia el color del coche, decirte que se fabrica en distintos colores por que claramente cada uno tiene su percepción personal acerca de algo tan subjetibo, mientras no roze en la estridencia como se suele decir "para gustos los colores".

 

Siguiendo con lo de las pinzas me reafirmo en que pintarlas cuando has comprado unas llantas que valen un paston es como minimo una incoerencia mas propia de utilitarios tuning. c*** que es un coche de casi 7 kilos que ya roza el segmento del lujo. Es mas y llendo al tema practico tu te has fijado en la rugosidad de las pinzas del coche, en esa rugosidad se mete el polvo de las pastillas que es agresivo para la casi totalidad de las pinturas, al final las pinzas da asco verlas pues la m**** se incrusta en la rugosidad y se come la pintura, tu te has fijado en las pinzas de color brembo etc, son completamente lisas y esmaltadas para que no se quede la m**** y al poco tiempo parezca un truño mal pintado y descascarillado. Y a la hora de pintarlo una superficie tan rugosa es muy complicada de preparar, ni aun aplicandole una imprimación quedaria del todo bien, no se reparte la pintura de forma uniforme. Estas pinzas no son para pintarlas.

 

Si quieres pinzas en color pide las originales de audi esmaltadas en gris y si no unas brembo etc... ya lacadas, de lo contrario si no quieres parecerte al Neng mejor deja el coche como esta.

 

Pintar las pinzas es una guarreria, que lo haga el chavalin tunero con su primer coche de tercera mano, puede ser pasable por que almenos aprende a quitar una rueda.

Sin querer polemizar dire que yo llevo las pinzas pintadas, claro que mi coche tiene otro enfoque, pero me parece que tus "libres opiniones" han sido despectivas hacia la intencion de pintar las pinzas, ademas, si tan corrosivo es el polvo del desgaste, prefiero que se coma la pintura (que no lo hace) a la propia pinza...

 

PD: subjetivo con "V" y roce con "C"

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Y yo m meto contigo? me meto con lo feo que es el coche en plata?? :lol2: En fin...

 

Tu has preguntado que que nos parecia?, si te van a molestar las respuestas contrarias a tu punto de vista no preguntes en un foro, te espones claramente a que cada uno de su opinión.

 

En cuanto a tu infantil ataque hacia el color del coche, decirte que se fabrica en distintos colores por que claramente cada uno tiene su percepción personal acerca de algo tan subjetibo, mientras no roze en la estridencia como se suele decir "para gustos los colores".

 

Siguiendo con lo de las pinzas me reafirmo en que pintarlas cuando has comprado unas llantas que valen un paston es como minimo una incoerencia mas propia de utilitarios tuning. c*** que es un coche de casi 7 kilos que ya roza el segmento del lujo. Es mas y llendo al tema practico tu te has fijado en la rugosidad de las pinzas del coche, en esa rugosidad se mete el polvo de las pastillas que es agresivo para la casi totalidad de las pinturas, al final las pinzas da asco verlas pues la m**** se incrusta en la rugosidad y se come la pintura, tu te has fijado en las pinzas de color brembo etc, son completamente lisas y esmaltadas para que no se quede la m**** y al poco tiempo parezca un truño mal pintado y descascarillado. Y a la hora de pintarlo una superficie tan rugosa es muy complicada de preparar, ni aun aplicandole una imprimación quedaria del todo bien, no se reparte la pintura de forma uniforme. Estas pinzas no son para pintarlas.

 

Si quieres pinzas en color pide las originales de audi esmaltadas en gris y si no unas brembo etc... ya lacadas, de lo contrario si no quieres parecerte al Neng mejor deja el coche como esta.

 

Pintar las pinzas es una guarreria, que lo haga el chavalin tunero con su primer coche de tercera mano, puede ser pasable por que almenos aprende a quitar una rueda.

Sin querer polemizar dire que yo llevo las pinzas pintadas, claro que mi coche tiene otro enfoque, pero me parece que tus "libres opiniones" han sido despectivas hacia la intencion de pintar las pinzas, ademas, si tan corrosivo es el polvo del desgaste, prefiero que se coma la pintura (que no lo hace) a la propia pinza...

 

PD: subjetivo con "V" y roce con "C"

 

me da la impresion que has rescatado un post de hace ya 3 años?? jeje

 

un saludo

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Y yo m meto contigo? me meto con lo feo que es el coche en plata?? :lol2: En fin...

 

Tu has preguntado que que nos parecia?, si te van a molestar las respuestas contrarias a tu punto de vista no preguntes en un foro, te espones claramente a que cada uno de su opinión.

 

En cuanto a tu infantil ataque hacia el color del coche, decirte que se fabrica en distintos colores por que claramente cada uno tiene su percepción personal acerca de algo tan subjetibo, mientras no roze en la estridencia como se suele decir "para gustos los colores".

 

Siguiendo con lo de las pinzas me reafirmo en que pintarlas cuando has comprado unas llantas que valen un paston es como minimo una incoerencia mas propia de utilitarios tuning. c*** que es un coche de casi 7 kilos que ya roza el segmento del lujo. Es mas y llendo al tema practico tu te has fijado en la rugosidad de las pinzas del coche, en esa rugosidad se mete el polvo de las pastillas que es agresivo para la casi totalidad de las pinturas, al final las pinzas da asco verlas pues la m**** se incrusta en la rugosidad y se come la pintura, tu te has fijado en las pinzas de color brembo etc, son completamente lisas y esmaltadas para que no se quede la m**** y al poco tiempo parezca un truño mal pintado y descascarillado. Y a la hora de pintarlo una superficie tan rugosa es muy complicada de preparar, ni aun aplicandole una imprimación quedaria del todo bien, no se reparte la pintura de forma uniforme. Estas pinzas no son para pintarlas.

 

Si quieres pinzas en color pide las originales de audi esmaltadas en gris y si no unas brembo etc... ya lacadas, de lo contrario si no quieres parecerte al Neng mejor deja el coche como esta.

 

Pintar las pinzas es una guarreria, que lo haga el chavalin tunero con su primer coche de tercera mano, puede ser pasable por que almenos aprende a quitar una rueda.

Sin querer polemizar dire que yo llevo las pinzas pintadas, claro que mi coche tiene otro enfoque, pero me parece que tus "libres opiniones" han sido despectivas hacia la intencion de pintar las pinzas, ademas, si tan corrosivo es el polvo del desgaste, prefiero que se coma la pintura (que no lo hace) a la propia pinza...

 

PD: subjetivo con "V" y roce con "C"

 

me da la impresion que has rescatado un post de hace ya 3 años?? jeje

 

un saludo

jajaja... tienes razon, pero leyendo leyendo, no mire ni la fecha hasta que lo habia escrito....

 

Un saludo

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jajajaja, que pasada... que calentada la gente no???

Menos mal que es un foro... si no mas de uno sale a tortazos... vaya tela...

 

Pintarlas todos jod**... que asi la gente cuando ve el mio le gusta más, al ser diferente.... :cfsd1:

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