Monty Publicado 11 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2007 seguro que este anuncio ya lo habreis visto, pero me ha encantado volverlo a ver y para los que no lo hayan visto lo pongo aqui una traduccion de lo que dice : Ahora que sabes que no eres lo que puedes comprar… Ahora que sabemos que no siempre estamos orgullosos… Ahora que el futuro pasó ayer… Ahora que lo que mas le importa a la gente es la gente… Ahora que sabemos que no eramos lo suficientemente inteligentes de lo que pesamos… Ahora que no queremos llegár mas rápido a algun lado… Ahora que sabemos que el mayor riesgo es no tomar ningún riesgo… Ahora que no tenemos que dormir para soñar… Ahora es tiempo de empezar de nuevo… Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 11 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2007 un anuncio siempre bonito de recordar, alguien sabe cual es el tema de la "banda sonora"? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Specialized Publicado 11 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2007 Aquí otro que tampoco se queda corto Más videos en Audisport Ibérica Channel : http://www.youtube.com/audisportiberica Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 11 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2007 Me apunto varias frases de estas para el rollo "impostor", según la circunstancia puede ser muy recurrente... no se si se me entiende! jejeje. PRECIOSO ANUNCIO POR SUPUESTO! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 11 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2007 AY! cuando veo el Ur por los aires Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 11 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2007 De lo mejor del spot eh! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.