walterio Publicado 11 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2007 Hola a todos.El caso es que esta tarde voy a encargar 4 neumaticos para el "CHIQUITIN" de la casa (clio sport).El problema es que estoy dudando entre dos modelos: 1-TOYO PROXES T1-R. Me sale cada unidad a 83 euros,montados, con valvula y equilibrado incluido. 2- PIRELLI P-ZERO NERO. Me sale cada unidad a 92 euros,montados,con valvula y equilibrado uncluido.Deciros que los PIRELLI P-ZERO ya los he montado y estoy satisfecho con elllos.Los toyo solo los he probado en otro clio, y me han parecido fabulosos...DECIROS QUE POR ENCIMA DE TODO BUSCO que prime el agarre, ya que la relacion calidad precio de ambos, me parece excelente.Un saludo Responder
walterio Publicado 11 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2007 :clap1: :clap1: Responder
ghostrider Publicado 11 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2007 Siento no poder aconsejarte, yo me debo a MICHELIN PS. S2!!!!!!!! Responder
walterio Publicado 12 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2007 Igualmente,gracias por responder Responder
-cicloOTTO- Publicado 12 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2007 Yo me debo a Brigdstone, pero tuve unas toyo en mi viejo R21 y quedé contentísimo, las cambie por desgaste y nunca me hicieron el más mínimo extraño, no te puedo decir más, suerte. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.