Robo BeasTT Publicado 1 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2004 Pues vi esto por ahi y nada mas queria compartirlo...que opinan? a mi lo que me gusta mucho son las tomas de aire laterales y el aleron trasero....aunque viendolo bien esa trasera se ve radical ..... y no son tan caras las piezas .. ja ja ja...aunque yo estoy seco Nadie se anima ??? Un saludo Robo Link : Cadamuro Design Italia Responder
JoseTTR Publicado 1 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2004 No esta mal, respeta bastante las lineas basicas del TT Responder
Juaner Publicado 1 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2004 Lo veo un poquito recargado. Responder
Franki Publicado 1 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2004 Buenas. El aleron lo veo muy guapoix!!! ni grande ni pequeño, ideal. Responder
TTquattro Publicado 1 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2004 Las tomas de aire laterales quedan geniales Pero el alerón lo veo demasiado "tocho" para el culiTTo tan redondito que tiene el TT. Lo que no me gusta del frontal es que queda demasiado "recto". La integración de las salidas de los escapes en el spoiler trasero no queda mal, pero a lo mejor con el paso del tiempo y los calentones de los tubos el plástico puede llegar a amarillear. He estado viendo por ahí (no encuentro las fotos) una trasera de un diseñador alemán que camuflaba por completo las salidas de escape, es decir quedaban ocultas tras el rear valance. Las salidas eran curvadas hacia abajo como las de los petroleros. Si encuentro la foto la posteo. Aunque personalmente esa opción tampocó me gusta. Saludos Responder
jeTT Publicado 1 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2004 jajajajaj!!! Cadamuro es famoso en el foro del TT Italiano por un motivo: Habia un TT con todo el kit de cadamuro puesto en la ultima KDD q hicieron... el Sorrentour de 62 TT´s...., y el TT en cuestion tenia un problema, por culpla de este Kit, este TT no conseguia pasar de 180Km/h. Se ve q el factor aereodinamico empeora muchisimo con este kit. Menudo cachondeo se organizo con aquellos q llevaban añadidos. Responder
BSA Publicado 1 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2004 Personalmente me parece que el alerón queda bien, pero coincido con TTQuatro en que el frontal me parece poco trabajado. Me gusta mas un faldón delantero que vi en thettshop. Me parece mas elegante. Responder
gumangi Publicado 1 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2004 Pues a mi no me mola nada de nada,por favor que horror de llantas Responder
Albersline Publicado 1 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2004 Comparto la opinión de gumangi. Las llantas...... Lo que me gusta mucho es el acople del faldon a los tubos de escape. Muy bonito si señor. Ya me estais dando ideas...... B) Responder
PSQ Publicado 1 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2004 el alerón esta cojonudo ...es de los pocos que me han gustado para el TT el resto no me convence... las lineas que me gustan para los Audi son las de www.seidl-tuning.de a ver si sacan algo para el TT... un saludoooo Responder
Xingular Publicado 2 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2004 me gustan las taloneras y el "esquema" con los aros atras y los "anuncios" de las puertas... no se... a mi eso me mola... Por lo demas muy original y chulo. No esta exagerado del todo. Las llantas estan chulas. La trasera es muy "porsche" me ha recordado el 911 el aleron y el Carrera GT los tubos. Responder
TURBO-MARC Publicado 2 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2004 La verdad y sin quenadie se ofenda, lo unico que me ha hecho un poco de gracia son los bajos laterales, el resto como que no me ha gustado, (contra gustos...) Responder
EOGC Publicado 3 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2004 Lo único que me gusta son las tomas laterales..... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.