Jump to content

Toca primer cambio de aceite ¿algun sitio baratito por Mostoles?


JimmyMan

Publicaciones recomendadas

Wenas gente, pos eso que me toca cambiarle ya el aceite al niño, ya le he echo 10.000 kilometros desde que lo compre en Junio :thumbsup:

 

Y quisiera saber si sabeis algun sitio barato y que trabajen bien x mostoles, ¿Qué aceite sintetico le echo? ¿Qué marca le digo al mecanico que eche?

 

 

 

SaludosSssS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Wenas gente, pos eso que me toca cambiarle ya el aceite al niño, ya le he echo 10.000 kilometros desde que lo compre en Junio :)

 

Y quisiera saber si sabeis algun sitio barato y que trabajen bien x mostoles, ¿Qué aceite sintetico le echo? ¿Qué marca le digo al mecanico que eche?

 

 

 

SaludosSssS

 

Depende del modelo que tengas :thumbsup:

 

Yo soy de Alcorcón y lo llevé la penúltima vez al Norauto del Parque Oeste...

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes llevarlo casi a cualquier sitio, cierto que en Feu Vert o Norauto como compran más cantidad el precio de la garrafa de 5 lt aceite sea menor. Busca la densidad adecuada o recomendada y ya está solucionado...

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi niño es un TDI 1.9 100 CV me habian dicho que le eche sintetico y de la marca castrol ¿Es wena esa marca? Yo ejke quiero lo mejor pa mi nene.

 

 

En la proxima inspecion que jamas he echo una, es dentro de 19.000 km, y mi coche tiene 62.000 km osease que a los 80.000 km mas o menos me toca la revision, esa revision es mu tocha? me meteran mucha clavada?

 

 

 

Saludetes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi niño es un TDI 1.9 100 CV me habian dicho que le eche sintetico y de la marca castrol ¿Es wena esa marca? Yo ejke quiero lo mejor pa mi nene.

 

 

En la proxima inspecion que jamas he echo una, es dentro de 19.000 km, y mi coche tiene 62.000 km osease que a los 80.000 km mas o menos me toca la revision, esa revision es mu tocha? me meteran mucha clavada?

 

 

 

Saludetes.

 

 

a los 80.- km toca cambio de correa de distribución normalmente, asi que ves preparando la cartera xDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.