Lu_is Publicado 11 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2007 Me llama el del concesionario...y me dice q se adelanta la fabricación de mi coche a la semana 45! No esta mal para haberlo pedido el dia 6 d eoctubre no? CUanto calculais desde fabrica a entrega?? /estas cosas te animan la tarde/ Responder
nandopb Publicado 11 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2007 Que modelo es?? Echale cuatro semanas desde el principio de la semana hasta que te lo dan Responder
Lu_is Publicado 11 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2007 Es el 1.8 TFSI Responder
nandopb Publicado 11 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2007 Joer y acaba de salir.... eso es suerte... aquí otros pedido hace tres meses y sin ni siquiera fecha de fabricación Responder
Lu_is Publicado 11 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2007 A ver si es verdad.... Responder
teterito Publicado 12 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2007 Me llama el del concesionario...y me dice q se adelanta la fabricación de mi coche a la semana 45!No esta mal para haberlo pedido el dia 6 d eoctubre no? CUanto calculais desde fabrica a entrega?? /estas cosas te animan la tarde/ No es por desanimarte,pero no te lo creas demasiado,así el chasco será menor,y si llega pues de p.madre y a disfrutar¡¡¡ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.