Cortes Publicado 11 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2007 (editado) :notworthy: Precioso! El interior impecable! Editado 11 de Octubre del 2007 por Cortes Responder
Carlitos-A3 Publicado 11 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2007 Pues ara que pones esto el otro dia por el centro de valencia vi un chico mas o menos de mi edad (21) con un corvete de hace ya años el anchote esque no me acuerdo del año que era super bonito y muy bien cuidao lo que me cautivo fue su sonido ronco, argg. Responder
xpp Publicado 11 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2007 pues por sant feliu ay un chico que se mueve con un 127 que suena........ ronco ronco y el chico no tendra mas de 20 años i eso si el coche esta perfecto! Responder
Raycorb Publicado 11 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2007 :clap1: :clap1: Precioso! El interior impecable! el lunes adelante a uno exactamente igual a ese pero de color rojo a la altura de mollina. precioso Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.