JimmyMan Publicado 11 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2007 Wenas pues eso, ya hace mas de una semana que pedi mi Kit ASI y realize con exito el pago de transferencia, y aun no lo he recibido Me mando un mensaje Goodson que se le habian acabado los Kit ASI y que en unos dias lo tendria en casa, y ya han pasado 7 dias, y los quiero ya!!! voy a llorar jeje Responder
pingas6 Publicado 12 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2007 tranki tio q te llegará yo tb tengo ganas de poner la pegata en el coche, pero lo bueno a veces tarda en llegar salu2 pd:ya pondrás fotos de ese A3 guapo con la pegatina, no?? Responder
goodson Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 Wenas pues eso, ya hace mas de una semana que pedi mi Kit ASI y realize con exito el pago de transferencia, y aun no lo he recibido Me mando un mensaje Goodson que se le habian acabado los Kit ASI y que en unos dias lo tendria en casa, y ya han pasado 7 dias, y los quiero ya!!! voy a llorar jeje Tu Kit sale hoy por Correos, JimmyMan. Disculpa el retraso, se nos habían acabado los sobres reforzados que usamos para enviarlos. Responder
Project Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 No te preocupes JimmyMam,yo tampoco lo e recibido y hace algo mas de 1 semana,pronto lo tendras en tu casita Responder
goodson Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 No te preocupes JimmyMam,yo tampoco lo e recibido y hace algo mas de 1 semana,pronto lo tendras en tu casita Tu caso es distinto, Project: lo has pedido a la vez que te has dado de alta en el Club. Te lo enviaré junto con tu camiseta y tu carné, que me llega mañana Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.