Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Wenas pues eso, ya hace mas de una semana que pedi mi Kit ASI y realize con exito el pago de transferencia, y aun no lo he recibido :unsure:

Me mando un mensaje Goodson que se le habian acabado los Kit ASI y que en unos dias lo tendria en casa, y ya han pasado 7 dias, y los quiero ya!!! :p voy a llorar jeje

Publicado

tranki tio q te llegará

yo tb tengo ganas de poner la pegata en el coche, pero lo bueno a veces tarda en llegar :drooling:

salu2

pd:ya pondrás fotos de ese A3 guapo con la pegatina, no??

Publicado
Wenas pues eso, ya hace mas de una semana que pedi mi Kit ASI y realize con exito el pago de transferencia, y aun no lo he recibido :thumbsup:

Me mando un mensaje Goodson que se le habian acabado los Kit ASI y que en unos dias lo tendria en casa, y ya han pasado 7 dias, y los quiero ya!!! :thumbsup: voy a llorar jeje

Tu Kit sale hoy por Correos, JimmyMan.

Disculpa el retraso, se nos habían acabado los sobres reforzados que usamos para enviarlos.

Publicado
No te preocupes JimmyMam,yo tampoco lo e recibido y hace algo mas de 1 semana,pronto lo tendras en tu casita :cfsd1:

Tu caso es distinto, Project: lo has pedido a la vez que te has dado de alta en el Club. Te lo enviaré junto con tu camiseta y tu carné, que me llega mañana :cfsd1:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.