lotu7 Publicado 11 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2007 :clap1: HOLA A TODOS, soi nuevo en este foro que me parece fenomenal, tengo un a6 2.4 avant,desde hace tres años, ultimamente se me enciende la luz testigo del abs y esp, de vez en cuando. y me mosquea un monton,ya que he oido lo del cambio de centralita i el gasto que supone. alguien me podria decir algo al respecto, muchas gracias!!!. Responder
jcarballo2 Publicado 11 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2007 Uffff, asi empeze yo, pasale el vagcom a ver los errores que tiene memorizados, yo al final tuve que poner la centralita, de todas formas, como ya te he dicho, pasale el vagcom a ver si tu tienes mas suerte. Responder
Onofre Publicado 12 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2007 Saludos. En mi caso tan sólo fue el sensor del ABS. Con la Supegarantía todo solucionado en < 24 horas. El importe fue de unos 80-90 € Responder
Blashford Publicado 12 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2007 Pues…aunque te haga duelo llévalo rápidamente a un taller porque el sistema de frenos no es para jugar con ello. Ya nos contarás. Responder
lotu7 Publicado 12 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2007 Uffff, asi empeze yo, pasale el vagcom a ver los errores que tiene memorizados, yo al final tuve que poner la centralita, de todas formas, como ya te he dicho, pasale el vagcom a ver si tu tienes mas suerte. hola,jcarballo2, gracias por tu respuesta,sabes si el vagcom solo esta en los conces?saludos. Responder
jcarballo2 Publicado 13 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2007 A ver, el vagcom es un programa capaz de comunicarse con las diferentes centralitas ( abs, motor, clima, inmovilizador, etc) de la mayoria de los vehiculos del grupo vag, siempre que se use el cable adecuado, claro esta. Este programa lo puede tener cualquiera, yo mismo lo tengo, pero en cualquier taller o servicio oficial lo deberian tener, o si no, un lector de codigos de averia de algun tipo. Con esto te quiero decir que lleves el coche a un taller y le comentes lo que te pasa, que lean los codigos de averia que tiene memorizados la centralita del abs, a ver si con un poco de suerte es un simple sensor de rueda, no tiene por que ser siempre la centralita. Suerte y un saludo. Responder
Curro-A6 avant 163cv Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 Revisa si se te encianden las luces al frenar (las luces traseras, claro), porque a mi se me rompió un interruptor situado bajo el pedal del freno, que es el que activa las luces de frenado; y me daba el mismo síntoma que a ti. La reparación fué bastante barata. Que tengas suerte Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.