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Ya queda poco


Caním000

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Otra vez van a vender una m**** de juego con unos pocos circuitos, unos pocos coches, y ya está?? Que saquen el guapo YAAAA!!!!

 

Ya tio,pero mientras lo sacan a la venta estos adelantos siempre van bien :clap1:

 

 

S2

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Hombre si es gratuito..., sólo espero que merezca la pena, y en el 5 definitivo haya mejoras reales, no sólo la avalancha de coches y circuitos, y ya está, que pasó en el 4.

 

Daños, interiores, mayor realismo, mayores controles..., en fin, a ver si por fin dan un paso adelante hacia un juego de coches más completo.

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Otra vez van a vender una m**** de juego con unos pocos circuitos, unos pocos coches, y ya está?? Que saquen el guapo YAAAA!!!!

 

Ya tio,pero mientras lo sacan a la venta estos adelantos siempre van bien :p

 

 

S2

 

Si para el bolsillo de algunos, a no ser que sea gratuito como dicen por ahí

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En el prólogo habrá 16 coches entre ellos el R8 y el F430, el GT5 no saldrá hasta Abril más o menos y en ese ya habrá sistema de daños confirmado y mucho más..

 

El equipo que desarrolla Gran Turismo 5 siempre quiere superarse título tras título, pero viendo el resultado de esta quinta entrega, difícilmente se podrá superar. Por eso es importante conseguir el mejor aspecto visual posible, 1080p y 60 frames por segundo.

 

El juego tendrá 2 tipos de físicas disponibles, una es la Standard y la otra la Profesional. La primera se asemeja al estilo de conducción de los antecesores a este título, mientras que el modo Profesional contiene nuevos cálculos de físicas.

Kazunori Yamauchi dice que a pesar de que Forza 2 les supera en cuanto a personalización de los coches, ellos se centran más en otras cosas, tales como valores de la conducción o en incluir lo realmente importante.

 

El diseño de los coches es uno de los aspectos más significativos de Gran Turismo 5, con 200 mil polígonos por coche, muchos más que Gran Turismo 4, y además con los interiores de los coches realmente detallados, tapicerías, materiales, etc.

 

Las animaciones que se llevan a cabo en los famosos garajes que en tantos vídeos hemos visto se harán en tiempo real; cambiando ruedas,etc. y la decoración de cada "box" será la propia de cada escudería. Además las paradas en boxes (pit-stops) son idénticos a los originales de cada circuito.

Coches nuevos tales como Nissan GTR Prototype entre otros que podremos ver más adelante.

 

En cuanto al sistema de daños, será igual que el de Forza 2, unos coches se podrán destruir más que otros (temas de los fabricantes). Por esta razón Polyphony se quieren centrar más en la IA del juego, las físicas, diseño de los coches, 1080p, 60fps... y después en cosas como el sistema de daños o el cambio climático.

 

Nueva IA que les afectará hasta la presión, entre otros factores.

 

GT Mobile se lanzará después de Gran Turimo 5.

 

Yamauchi hace mención a Mypage, un lugar en donde te indica donde están tus amigos on-line, horas locales, tiempo...GT TV, que contiene material audiovisual para amantes de la conducción.

 

Poder mostrar fotos y vídeos de tus partidas y enseñarlos a otros jugadores y por último un icono de Home.

 

El jugador puede pasear por Home, abrir una puerta, y entras en una sala de chat de Gran Turismo 5, con un coche girando en un stand como en los clásicos GT. Es un aspecto que puede mejorar con el tiempo.

 

Siempre han tenido en mente el tema de la vibración.

 

 

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Editado por Caním
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