Ofrem Publicado 1 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2004 Solución técnica de problemas Descripción del problema Eliminación del recubrimiento de la caja de aguas en la fabricación de serie en el Audi A4 (8E). La modificación no afecta al Audi S4 ! Esto afecta a todos los vehículos a partir del bastidor nº 8E...4A...103759. Causa Modificación en la producción de serie. En el anexo se adjunta una ilustración del aspecto que tiene la caja de aguas después de la modificación. Solución para la serie Ninguna Solución para Asistencia técnica Ninguna Indicaciones para la liquidación Ninguna Indicaciones referente a recambios Argumentación Responder
Spiff Publicado 1 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2004 Acabáramos!!!!!!!!!1 S2 Responder
fraski Publicado 1 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2004 Ofrem, mis reverencias, esta información es simplemente genial. Por cierto, compañero, como veo que vuelves a darle caña al ElsaWin, ¿te importaría poner por aquí aquel tema de la verificación del climatizador? (cuando tengas tiempo). Supongo que será algo así: DESCRIPCIÓN DEL PROBLEMA Un tal Fraski (y 400 foreros de audiworld.com) dice que su climatizador le da 6ºC más de los que le pide, y que pasa calor en invierno y en verano, puesto que no puede ponerlo a menos de 18. CAUSA No lo sabemos porque el VAG-COM da "KLIMATENTESTEN OK" SOLUCIÓN Mandar al usuario a t*m*r por c*l*. ARGUMENTACIÓN Si tienes calor vete a la playa Un saludo, Responder
Pecci Publicado 2 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2004 Anda, como mi "no-tapa" Bueno, a mí me tocó sin esto, y sin el guarnecido del capó, y sin el del motor, etc. Mi número de bastidor debe empezar por gil***O67XVGTSG33 Maldita suerte la mía. Un saludo Responder
Ofrem Publicado 2 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2004 fraski, me acuerdo de ti Lo miré, pero lo que ponía era tan absurdo que me dío verguenza decirtelo. Lo que sí vi fueron otros muchos ajustes pero casi prefiero que eso los veas tu en el propio ElsaWin. Anímate a ponerlo, te lo aconsejo. Si no ya sabes que una mini kdd siempre se puede hacer, sólo que yo me niego a trabajar con CD's, traete un portatil con tarjeta de red y listo. O si no vía emule. Salu2 Responder
fraski Publicado 2 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2004 OK, Ofrem, gracias de todas formas. Supongo que las verificaciones que viste serán del tipo "poner la mano delante de chorro", "Ay mamá que frio", "Ay que calolllll" Lo del ElsaWin, uno de estos días que me arme de valor... Salu2, Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.