MGM Publicado 11 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2007 Hola, alguien podria decirme de que marca es este paragolpes, es que lo he visto en varias fotos pero no lo encuentro en la pagina de ningun fabricante, y me encanta. Un saludo Responder
fran_rs4 Publicado 11 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2007 wenas MGM! Creo que ese paragolpes es de la marca Caractere. Algun forero lo lleva en su coche. Pon en google Caractere y daras con el. Saludos! Responder
Mendy Publicado 11 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2007 A mi me gusta mucho más este... en el fondo es parecido, pero para mí más bonito. Además, he tenido la suerte de poder verlo en directo montado en un A4 y he de decir que gana basatnte... si tuviera en mente modificar el frontal de mi A4, y pudiera, sería esta mi primera opción: Responder
Invitado josaudi Publicado 12 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2007 Ese oparagolpes es de rieger y lo tienen en MUNDOTUNING.COM Responder
MGM Publicado 12 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2007 wenas MGM! Creo que ese paragolpes es de la marca Caractere. Algun forero lo lleva en su coche. Pon en google Caractere y daras con el. Saludos! Muchas gracias, si es de caractere, ya lo he encontrado gracias a ti. A mi me gusta mucho más este... en el fondo es parecido, pero para mí más bonito. Además, he tenido la suerte de poder verlo en directo montado en un A4 y he de decir que gana basatnte... si tuviera en mente modificar el frontal de mi A4, y pudiera, sería esta mi primera opción: Hola, ese tambien me gusta, pero el otro me gusta mas, ese con la linea de las entradas de los lados hace que se vea mas estrecho el coche, o al menos eso me parece, aunque no lo he visto en directo, solo en fotos. Ese oparagolpes es de rieger y lo tienen en MUNDOTUNING.COM Ese tambien es parecido, pero el mismo, y hasta ahora el q mas me gusta es el primero que puse. Saludos a todos Responder
MGM Publicado 12 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2007 Y ya para completar la gracia..... alguien sabe donde puedo conseguir el paragolpes caractere????????? Gracias de antemano. saludosssss Responder
Mendy Publicado 12 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2007 el forero pep mayola lo lleva en su A4... ponte en contacto con él que seguro que te puede ayudar Responder
MGM Publicado 12 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2007 OK, gracias. voy a decirselo aver...... Responder
pep mayola Publicado 13 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2007 En efecto la delantera es de CARACTERE. Yo la adquirí en Racing Mania de Barcelona http://www.racingmania.net/ Saludos Responder
fosiesm Publicado 14 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2007 aqui tambien puedes encontrar caractere!!!! Sport Auto e Sonido Fersaval S.L. Aptdo Correos 190 46190 RIBARROJA DE TURIA SPAIN David Lavergne Tel: + 34 961 640 027 Fax: + 34 961 640 021 info@sportautoysonido.com www.sportautoysoni Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.