Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Buenas,

Pues resulta que me estoy fijando que la temperatura que sale en el FIS (cuando se ve algo :notworthy: ) está muy por encima de lo que hace en realidad. Me refiero a 10 grados por lo menos. Hombre, en Málaga hace calor, pero es que para mi coche que seguimos con los 40 :az:

Y digo yo, ¿Es la misma sonda que utiliza el motor para hacer sus cálculos?

Y por otro lado, ¿Sabe alguien dónde va colocada?

 

Gracias de antemano :notworthy:

Editado por yerar

Publicado

OOOOleeeeeeeee uno Malaga.

El sensor está justo delante del radiador, en la parte de abajo, Abriendo el capó accedes muy bien, esta junto con el tubo de refrigeración del liquido de dirección asistida. comprueba que está bien enchufado o que no está lleno de agua. o que el cable de sensor no está rozado por ningún sitio. si no cambia el sensor y ya está.

Publicado

jejeje :) Esa Málagaaaa!

Gracias Luisfm. Ya se cual dices. Voy a cambiarla a ver si mejora. Es que sobre todo cuando hace mucho calor, en la cuesta de Benalmádena y a la salida del falso tunel de Carlos Haya dirección Motril, mi coche entra en crisis y no tira nada. Estoy pensando que por ahí pueden ir los tiros

 

Gracias y saludos :laugh:

  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Pues ahora que dices lo del clima, la verdad es que con temperaturas exteriores altas este verano en caravana se paraba y no enfriaba. Cuando empezaba a andar ,volvía a enfriar.

¿Por qué lo preguntas?¿Influye tambien en el clima?

De todas formas lo voy a cambiar en cuanto pille un ratillo :thumbsup:

Saludos y gracias!!

Publicado
jejeje :thumbsup: Esa Málagaaaa!

Gracias Luisfm. Ya se cual dices. Voy a cambiarla a ver si mejora. Es que sobre todo cuando hace mucho calor, en la cuesta de Benalmádena y a la salida del falso tunel de Carlos Haya dirección Motril, mi coche entra en crisis y no tira nada. Estoy pensando que por ahí pueden ir los tiros

 

Gracias y saludos :lol2:

 

A mi cuando me hacía cosas raras de esas resultó ser de lo de siempre: DEL DICHOSO CAUDALIMETRO!!!. Cambiado y listo.

Saludos.

Publicado
Pues ahora que dices lo del clima, la verdad es que con temperaturas exteriores altas este verano en caravana se paraba y no enfriaba. Cuando empezaba a andar ,volvía a enfriar.

¿Por qué lo preguntas?¿Influye tambien en el clima?

De todas formas lo voy a cambiar en cuanto pille un ratillo :laugh:

Saludos y gracias!!

El motor lleva varios sistemas de autoprotección, Si sube la temperatura anormalmente (o el sensor le engaña a la ECU), el compresor del AA se deconecta para no sobrecargar al motor con mas esfuerzos, por eso se te paraba hasta que volvia a bajar la temperatura.

Saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.