yerar Publicado 11 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2007 (editado) Buenas, Pues resulta que me estoy fijando que la temperatura que sale en el FIS (cuando se ve algo ) está muy por encima de lo que hace en realidad. Me refiero a 10 grados por lo menos. Hombre, en Málaga hace calor, pero es que para mi coche que seguimos con los 40 Y digo yo, ¿Es la misma sonda que utiliza el motor para hacer sus cálculos? Y por otro lado, ¿Sabe alguien dónde va colocada? Gracias de antemano Editado 11 de Octubre del 2007 por yerar Responder
luisfm Publicado 11 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2007 OOOOleeeeeeeee uno Malaga. El sensor está justo delante del radiador, en la parte de abajo, Abriendo el capó accedes muy bien, esta junto con el tubo de refrigeración del liquido de dirección asistida. comprueba que está bien enchufado o que no está lleno de agua. o que el cable de sensor no está rozado por ningún sitio. si no cambia el sensor y ya está. Responder
yerar Publicado 13 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2007 jejeje Esa Málagaaaa! Gracias Luisfm. Ya se cual dices. Voy a cambiarla a ver si mejora. Es que sobre todo cuando hace mucho calor, en la cuesta de Benalmádena y a la salida del falso tunel de Carlos Haya dirección Motril, mi coche entra en crisis y no tira nada. Estoy pensando que por ahí pueden ir los tiros Gracias y saludos Responder
pableras Publicado 14 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2007 el climatizador tampoco te hace cosas raras? un saludo! y cambialo! Responder
yerar Publicado 24 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2007 Pues ahora que dices lo del clima, la verdad es que con temperaturas exteriores altas este verano en caravana se paraba y no enfriaba. Cuando empezaba a andar ,volvía a enfriar. ¿Por qué lo preguntas?¿Influye tambien en el clima? De todas formas lo voy a cambiar en cuanto pille un ratillo Saludos y gracias!! Responder
meral Publicado 24 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2007 jejeje Esa Málagaaaa!Gracias Luisfm. Ya se cual dices. Voy a cambiarla a ver si mejora. Es que sobre todo cuando hace mucho calor, en la cuesta de Benalmádena y a la salida del falso tunel de Carlos Haya dirección Motril, mi coche entra en crisis y no tira nada. Estoy pensando que por ahí pueden ir los tiros Gracias y saludos A mi cuando me hacía cosas raras de esas resultó ser de lo de siempre: DEL DICHOSO CAUDALIMETRO!!!. Cambiado y listo. Saludos. Responder
aduanero1 Publicado 25 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2007 Pues ahora que dices lo del clima, la verdad es que con temperaturas exteriores altas este verano en caravana se paraba y no enfriaba. Cuando empezaba a andar ,volvía a enfriar.¿Por qué lo preguntas?¿Influye tambien en el clima? De todas formas lo voy a cambiar en cuanto pille un ratillo Saludos y gracias!! El motor lleva varios sistemas de autoprotección, Si sube la temperatura anormalmente (o el sensor le engaña a la ECU), el compresor del AA se deconecta para no sobrecargar al motor con mas esfuerzos, por eso se te paraba hasta que volvia a bajar la temperatura. Saludos Responder
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