Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos , tengo un a6 3.0 tdi del 2.005. El problema es el siguiente y porsupuesto si me pueden ayudar se lo agradeceria. El coche tiene ahora 50.000 kilometros , cuando enciendo el clima el ventilador lo tengo a 12 y no enfria el interior del coche aunque lo tengas encendido un rato y el aire sale frio no creo que sea que le falte gas porque hay veces que a la misma temperatura y velocidad del ventilador te hiela todo . Por favor si alguien tiene idea de lo que estoy diciendo que me comente lo que tengo que hacer . Lo agradezco de antemano un saludo.

Publicado
Hola a todos , tengo un a6 3.0 tdi del 2.005. El problema es el siguiente y porsupuesto si me pueden ayudar se lo agradeceria. El coche tiene ahora 50.000 kilometros , cuando enciendo el clima el ventilador lo tengo a 12 y no enfria el interior del coche aunque lo tengas encendido un rato y el aire sale frio no creo que sea que le falte gas porque hay veces que a la misma temperatura y velocidad del ventilador te hiela todo . Por favor si alguien tiene idea de lo que estoy diciendo que me comente lo que tengo que hacer . Lo agradezco de antemano un saludo.

si unas veces enfria y otras no, el gas no creo que sea, si no tiene gas no enfria nunca, ahora unas veces le pones el automatico y otras solo pones la temperatura y lo pones en economico , puede ser? no digo yo que sea el caso, se yo de alguno que pone la temperatura y no lo enciende mas quiere que le enfrie. si le pones la temperatura pero lo pones eco el ventilador mueve porque es climatizador pero no enfria como en automatico

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.