chiquirritin Publicado 11 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2007 Hola a todos. A ver. Me han ofrecido como parte de pago de mi coche un allroad 2.5 tdi, 2002, 130000km, nacional con libro, etc...no era un coche que en un principio entrara en mis planes de cambio, pero podria interesarme. A ver, las dudas: puede ser 180 o 163cv, si no me equivoco, no? cual de los dos seria en un principio mas aconsejable? problemas que hayan podido dar o demas? y cualquier cosa que se os ocurra que me haga decidir mi eleccion. Cuando tenga mas datos, ya os comentare. un saludo y gracias de antemano. adiooooos. Responder
chiquirritin Publicado 11 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2007 primera duda despejada, el 179. de estado exterior se ve muy bien, y en un principio sin extras, ya os ire comentando. Que tal este motor? tiene la distribucion recien cambiada. s2. Responder
ximo@6 Publicado 11 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2007 segun etka motor 2.5 año 2002 allroad 120/132kw Responder
chiquirritin Publicado 11 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2007 por cierto, un poquito mas de pol saco: prestaciones, consumos, dimensiones. de momento nada mas. s2. Responder
PacoRoad Publicado 11 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2007 Si te sirve de algo. 2002 Audi AllRoad Quattro Año 2002 Creador Audi Modelo AllRoad Quattro Localización de Motor Frontal Tipo de Ruedas AWD Peso 4100 lbs | 1859.8 kg Performance 0-60 mph 7.2 segundos. Velocidad Máxima 240 km/h | 149.2 mph Motor Configuración del Motor V Cilindros 8 Aspiración / Inducción Normal Desplazamiento 4163.00 cc | 254 cu in. | 4.2 L. Válvulas 40 válvulas. 5 válvulas per cylinder. Tren de Válvulas DOHC Caballos de Fuerza 300.00 BHP (220.8 KW) @ 6200.00 RPM Fuerza de Torsión 280.00 Ft-Lbs (379.7 NM) @ 4600.00 RPM CF a Radio de Peso 13.7 LB / HP CF / Litros 71.4 BCF / Litros Soporte 3.33 in | 84.6 mm. | 0.1 m. Golpe 3.66 in | 93 mm. | 0.1 m. Radio de Compresión 11.0:1 Información de Transmición Cambios 5 Transmición Automática Final Drive 3.90 Dimensiones Asientos 5 Exterior Largo 189.401 in | 4810.8 mm. Ancho 72.901 in | 1851.7 mm. Altura 60.001 in | 1524 mm. Distancia entre Ejes 108.501 in | 2755.9 mm. Surco Delantero 62.001 in | 1574.8 mm. Surco Trasero 62.301 in | 1582.4 mm. Dirección Rack and Pinion with Power Assist Llantas / Neumáticos Llantas Frontal : 245/45 R 18 Trasero: 245/45 R 18 Salu2 Paco. Responder
chiquirritin Publicado 11 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2007 Si te sirve de algo. 2002 Audi AllRoad Quattro Año 2002 Creador Audi Modelo AllRoad Quattro Localización de Motor Frontal Tipo de Ruedas AWD Peso 4100 lbs | 1859.8 kg Performance 0-60 mph 7.2 segundos. Velocidad Máxima 240 km/h | 149.2 mph Motor Configuración del Motor V Cilindros 8 Aspiración / Inducción Normal Desplazamiento 4163.00 cc | 254 cu in. | 4.2 L. Válvulas 40 válvulas. 5 válvulas per cylinder. Tren de Válvulas DOHC Caballos de Fuerza 300.00 BHP (220.8 KW) @ 6200.00 RPM Fuerza de Torsión 280.00 Ft-Lbs (379.7 NM) @ 4600.00 RPM CF a Radio de Peso 13.7 LB / HP CF / Litros 71.4 BCF / Litros Soporte 3.33 in | 84.6 mm. | 0.1 m. Golpe 3.66 in | 93 mm. | 0.1 m. Radio de Compresión 11.0:1 Información de Transmición Cambios 5 Transmición Automática Final Drive 3.90 Dimensiones Asientos 5 Exterior Largo 189.401 in | 4810.8 mm. Ancho 72.901 in | 1851.7 mm. Altura 60.001 in | 1524 mm. Distancia entre Ejes 108.501 in | 2755.9 mm. Surco Delantero 62.001 in | 1574.8 mm. Surco Trasero 62.301 in | 1582.4 mm. Dirección Rack and Pinion with Power Assist Llantas / Neumáticos Llantas Frontal : 245/45 R 18 Trasero: 245/45 R 18 Salu2 Paco. joe, este es el superpepi si no me equivoco, el 4.2. pero gracias de todas formas. s2 Responder
PacoRoad Publicado 11 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2007 Las dimensiones y pesos son los mismos,no me he dado cuenta y te he puesto el superpepino como tu dices, tendrás que tener en cuenta los extras que tenga el que te ofrecen,pero en lineas generales es un gran coche. Equipamiento de serie: ABS y EBV Airbag conductor Airbag acompañante Lavafaros Aire acondicionado aut.-Climatizador Ordenador de abordo Retrovisores eléctricos Lavaparabrisas posterior Servodirección Elevalunas elé. delantreras Elevalunas eléc. traseras 4/5 apoyacabezas Asiento conductor eléctrico Asiento acompañante eléctrico Llantas aleación Airbag Lateral Alarma con Bloqueo Apoyabrazos trasero Asiento acompañante altura regulable Asiento conductor de altura regulable Asiento posterior partido ASR-EDS Check-control Cerradura centralizado mando a distancia Faros antiniebla Filtro interior Indicador temp. ext. Palanca cambios de cuero Regulación interior de faros Volante de cuero Volante regulable RadioCD Cinturones con SRP Inmovilizador electrónico Espejos exteriores calefactables ESP E.B.V. Asientos del. reg. lumbar eléctrica Airbags de cabeza delanteros y traseros Red portaequipajes Tracción integral Suspensión neumática Sistema de información del conductor(FIS Toma de corriente Ajuste lumbar eléctrico acompañante Ajuste lumbar eléctrico conductor Alfombrillas textiles Bandeja maletero Llantas de aleación ligera más de17?? Acabado de metal Faros elipsoides Barras de techo Salu2 Paco. Responder
jjmp Publicado 11 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2007 Hola a todos. A ver. Me han ofrecido como parte de pago de mi coche un allroad 2.5 tdi, 2002, 130000km, nacional con libro, etc...no era un coche que en un principio entrara en mis planes de cambio, pero podria interesarme. A ver, las dudas: puede ser 180 o 163cv, si no me equivoco, no? cual de los dos seria en un principio mas aconsejable? problemas que hayan podido dar o demas? y cualquier cosa que se os ocurra que me haga decidir mi eleccion. Cuando tenga mas datos, ya os comentare. un saludo y gracias de antemano. adiooooos. Me tienes montado un guirigai que no me aclaro paisano. Responder
chiquirritin Publicado 11 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2007 Hola a todos. A ver. Me han ofrecido como parte de pago de mi coche un allroad 2.5 tdi, 2002, 130000km, nacional con libro, etc...no era un coche que en un principio entrara en mis planes de cambio, pero podria interesarme. A ver, las dudas: puede ser 180 o 163cv, si no me equivoco, no? cual de los dos seria en un principio mas aconsejable? problemas que hayan podido dar o demas? y cualquier cosa que se os ocurra que me haga decidir mi eleccion. Cuando tenga mas datos, ya os comentare. un saludo y gracias de antemano. adiooooos. Me tienes montado un guirigai que no me aclaro paisano. ni yo tampoco, que es lo mas gracioso...jajajajajajajajaja Responder
chiquirritin Publicado 12 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2007 a ver, señores, vuestras respuestas, "allroaderos", que me teneis olvidao Responder
PacoRoad Publicado 12 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2007 Desde luego!! quien me mandaria a mi? Responder
chiquirritin Publicado 12 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2007 Desde luego!! quien me mandaria a mi? a ti ya te he dao las gracias... Responder
chiquirritin Publicado 15 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 me teneis olvidao... Responder
beremgeno Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 me teneis olvidao... :ranting2: Hola chiquirritin. Compras un coche de 5 años y 130000 km por unos 240000 Ecus apros. Si el coche te gusta de entrada, te puedo casi asegurar que cuando lo conduccas no te vas a arrepentir. El tema de la suspension y sus dichosos problemas , pues es algo que pasa en este coche igual que al resto tienes que cambiar los almortiguadores y si te aseguro que el tipo de conduccion es muy comfortable. !ES UN TANQUE ! Bremgeno... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.